💧🔥 Ciudad Elemental 🌱🪽Taehyung, Hoseok y Yoongi preparaban sus cosas pars ir a la tierra aunque la expresión de Hoseok era seria.
Demasiado para él
— ¿te encuentras bien? — pregunto Taehyung sin apartar la mirada de su maleta, pues no sabían cuánto tardarían en encontrar todo
— Claro, ¿por qué habría de estar mal? ¿Solo porque fui humillado públicamente? No lo creo
— Vamos Hobi te entiendo, nosotros tampoco queríamos que sucediera esto — intervino Yoongi el cual ya había terminado de empacar
El platinado suspiró asintiendo.
Sabía que ellos no tenían la culpa, sin embargo no podía dejar de sentirse como se sentía
Dolido
El sonido de la puerta los interrumpió y Yoongi se acercó a abrirla, viendo a la marquesa entrar, en ese instante los tres hicieron una reverencia.
— Guardianes, vengo en nombre del otorgador. Ambos charlamos y decidimos que será mejor que lleven esto — anuncia mostrando el contenedor del elemento aqua — él les tiene un mensaje y es que este es un don un tanto caprichoso. Tienen que mantenerlo a salvo o podría perderse y con ello romper el equilibrio de los elementos. Lo que sucedió hace un momento Hoseok no fue un accidente, el elemento supo reconocer a la familia líder antes que nosotros y era de esperarse que reaccionara así, aún con todo esto solo me queda decirte que este no reaccionó antes porque sabía que eras totalmente digno de liderar al equipo. Si no hubiera sido porque el heredero de Barsha estaba en peligro, todo hubiera marchado de maravilla. Aún si hubiéramos sabido de la existencia del chico, el liderazgo era para ti.
Hoseok asintió con una pequeña sonrisa, aunque ambos chicos notaron la falsedad de esta.
Taehyung tomó el contenedor, resguardándolo con una fina capa de su don, haciendo que cualquiera que no fuera ellos, podría quemarse de tan solo tocarlo.
— Iremos con Yoongi, él nos llevará para evitar algún percance con el elemento de Hoseok y yo iré también porque a él le marea el viaje subterráneo
Yoongi voltea los ojos sabiendo la mentira de tras de la tonta excusa de su amigo, el platinado únicamente sonríe y solo por eso los dos chicos se alegran.
Porque la sonrisa ya no era falsa
— Recuerden que en el mundo Mornum nadie tiene dones, por lo que se asustan con cualquiera que sea diferente a ellos.
— Si claro, por eso avanzan tan lentamente — murmuró Yoongi mirando hacia el suelo, sus ojos volviéndose negros de repente y un agujero formándose
Taehyung y Hoseok se toman de las manos antes de saltar y Yoongi es el último en partir, cuando por fin se van el agujero se cierra completamente, dejando a marquesa un poco preocupada
Pues aunque la noticia es buena, el hecho de que un hada ande por las calles Mornum sin saber exactamente quién es, es tan peligroso como una bruja cerca de niños.
💧🔥 Mundo Mornum 🌱🪽
Hay muchas personas, ambulancias, patrullas y periodistas.
Los paramédicos revisan al chico, los policías evitan que las personas pasen y los periodistas toman nota y fotos.
A lo lejos, un agujero se forma y de ahí salen Taehyung, Yoongi y Hoseok.
— ¿seguro de que es aquí? — pregunta Yoongi
— ¿acaso no ves el espectáculo? — habla Taehyung sarcásticamente
ESTÁS LEYENDO
Secdown - 𝙴𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾𝚂 - • ᥎k᥆᥆k
FanfictionTaehyung es etéreo a los ojos de Jungkook Jungkook es tan mundano a los ojos de Taehyung ¿Entonces por qué Jungkook quiere alejarse del pelinegro y Taehyung no puede dejar de sentirse atraído por este? Tal vez se deba a los ojos del castaño al chup...