El laboratorio había explotado.
Jaebam le tenía prohibido a Jungkook entrar a su laboratorio mientras no estuviera acompañado por él, decía que habían objetos peligrosos aunque lo único que él castañito veía eran tubos de ensayo de varios colores.
Y como tan solo tenía diez años se le hizo completamente fácil buscar la manera de entrar y ver con sus propios ojos que era eso tan importante que su padre escondía ahí.
Entró al lugar y al no ver nada que le interesara notó un líquido goteando lentamente aunque no caía al suelo, caía a un recipiente que parecía estratégicamente colocado en esa posición con la esperanza de captar las gotas del tubo
¿Entonces cuál era el propósito de que goteara?
En la pequeña cabecita de Jungkook aquello tuvo sentido y se encontró desde luego acercándose a lo que parecia ser una silla para subirse y "ayudar a su padre"
Pero pasó algo más.
No se dio cuenta que por accidente se había rasguñado con algo mientras tomaba el frasco, en consecuencia cuando su sangre tocó aquella extraña mezcla de produjo una explosión en todo el laboratorio que mandó al pequeño niño a volcar por la habitación hasta golpearse con la pared y caer en el suelo.
Cuando su padre llegó casi muere de la angustia.
— Jungkook te dije que no podías entrar sin mi, me desobedeciste y estas son las consecuencias de tus acciones, ¿no entiendes que pudiste haber muerto? — el mencionado puchereaba con benditas en el rostro y dando saltitos a consecuencia del llanto que soltaba.
— E-es que tú nunca me llevas, y-yo quería ir contigo
— Exactamente esta es la razón por la cual no te llevo Kookie, aún no comprendes cómo funcionan nuestros experimentos, lo único que conseguirás es lastimarte o peor, matarte.
— ¿Nuestra sangre es mala papi? — preguntó con inocencia, Jaebam suspiró mientras negaba
— No si la sabes usar correctamente, nuestra sangre no es mala, es muy poderosa y todo poder debe ser controlado y protegido.
Siente como tira todo a prisa y termina cayendo probablemente haciendo el ridículo frente a todos por el miedo que parece tener, todos en la sala lo miran desconcertados
— ¿Jungkook estás bien? — pregunta su profesora con notable preocupación, aunque puede escuchar una que otra risita.
No presta atención porque se revisa las manos, por poco se corta y eso hubiera terminado mal.
— No puedo creerlo, ni siquiera en pociones puede hacer las cosas bien — comenta Clyde, la respiración de Jungkook parece agitada.
La profesora le permite ir a tomar aire.
Jungkook lo hace.
Decir que por un instante tuvo miedo de causar un accidente es decir poco, aunque se pone a pensar de qué tal vez esa era una banderita que pudo haberle servido para darse cuenta de que había algo raro en su padre, y en él también.
Lo recuerda, con un sabor amargo en la boca que hace que sus ojos se agüen de inmediato.
Va y se sienta en los campos, parecen haber hadas aire practicando, como su instructor está con Seokjin, parece ayudarlo porque algo se le complica, su mirada se desvía a Hoseok que parece practicar con su elemento y lo hace de maravilla, sus movimientos firmes y en compás con su cuerpo, no solo se ve poderoso, se ve delicado.
ESTÁS LEYENDO
Secdown - 𝙴𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾𝚂 - • ᥎k᥆᥆k
FanficTaehyung es etéreo a los ojos de Jungkook Jungkook es tan mundano a los ojos de Taehyung ¿Entonces por qué Jungkook quiere alejarse del pelinegro y Taehyung no puede dejar de sentirse atraído por este? Tal vez se deba a los ojos del castaño al chup...