8

56 6 0
                                    

Vaya, los guardianes deben presentarse a eventos, Jungkook realmente se pregunta si algun dia será apto para acompañarlos, aunque desecha la idea de inmediato pues no quiere estar cerca de criaturas que no lo quieren.

Se encuentra entonces sentado escuchando a los mentores hablar sobre la historia de elemental y no puede evitar bostezar un poco, aunque trata de disimularlo, nota como el mentor lo ve y se reprende por ser tan tonto, es obvio que van a regañarlo.

Sin embargo y por mucho que le sorprenda a la mayoria no es regañado, ni siquiera una mala mirada o un carraspeo, tan solo lo veía con algo de preocupación

— Jungkook, te ves un poco cansado, sal un momento a despejarte, ve por algo de agua, eso te ayudará. Corre y luego regresas — tan solo escucha una risilla de parte de Clayde

— Y asi quiere ser buen guardian, mornum patetico

No reclama unicamente por pereza, tal vez si necesite agua.

Aunque pudo haber ido a la enfermeria o a otro lugar el baño le parece una buena opción, es como cualquier baño del mundo mornum, con la diferencia de que no hay palancas o botones, si necesitas agua tan solo acercas tus manos en el lavabo, y es lo que hace, remoja su rostro varias veces con la esperanza de que aquello lo active, pero no es asi, mira a la ventana y nota la brisa que se lleva algunas hojas.

A lo lejos ve un lago, precioso si se lo preguntan. Se encuentra en planta baja por lo que no lo piensa dos veces antes de salir cruzando por la ventana.

Todo en Elemental es precioso.

Se siente atraido por la magia del lugar porque realmente se ve irreal ante los ojos de cualquier mornum

Al llegar puede ver el agua cristalina cierra los ojos sintiendo el aire acariciando su piel y una ola de calidez inunda sus sentidos, siente como si el agua lo mirara, como si tuviera vida, aunque por extraño que parezca aquello no le hace sentir cómodo, todo lo contrario hay algo en el agua que eriza su cuerpo, no es como la magia de elemental, es oscuro...

— ¡Jungkook! — escucha, al voltear es Jimin el que le habla junto a Namjoon y Seokjin quienes solo lo miran, mueve su mano de un lado a otro saludandolos, sin embargo algo sostiene su brazo y es jalado al agua con fuerza.

Al mirar a las criaturas nota que estas tienen garras y una cara deforme con dientes en forma de picos, escamoso

Quiere gritar, pero es sujetado del cuello, quiere patalear, pero el agua parece estar en su contra.

¿Qué no se supone que el agua es su elemento?

Siente la desesperación calando sus sentidos cuando poco a poco comienza a perder el control de su cuerpo y sus pulmones gritan por oxígeno, con una presión en el pecho y sin querer inhala haciendo que el agua ingrese por fin a su sistema causando estragos por doquier, aunque algo cambia porque siente su cuerpo arder y la criatura lo suelta, sus fosas nasales arden y su cuerpo también al sentir la necesidad de emerger no solo para conseguir aire si no para deshacerse del calor que le produce aquel lugar.

Sin embargo su cuerpo es sostenido por unas fuertes manos que lo toman de la cadera y lo elevan por el agua intentando sacarlo, aunque es rasguñado por las criaturas.

Con aun mas fuerza lo sacan y entonces puede respirar nuevamente, aunque ahora tose debido al agua en sus pulmones, su garganta arde y siente dormidas varias partes de su cuerpo, su cabeza punza.

— ¿son idiotas o por qué no hicieron nada? — grita una voz profunda, aunque no tanto como la de cierto pelinegro.

— guardian Yoongi, no podemos usar nuestras habilidades, podemos meternos en problemas...

Secdown - 𝙴𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾𝚂 - • ᥎k᥆᥆kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora