Bien, terminó en la enfermería con Mary hablando hasta por los codos como siempre, una bandita en la nariz y varios moretones en las piernas, no conforme con las cicatrices de las sirenas ahora todo tiene un color negro, morado y algunas partes amarillas, al menos uno de sus problemas se fue cuando Mary fue convocada debido a un hada que hizo mal una pocion.
No quiere ni mover las piernas por el dolor, aunque la mujer lo ayudó a que al menos pudiera caminar sin que le temblaran, es raro porque puede caminar perfectamente porque tiene fuerza, pero el dolor sigue ahí.
— Vaya mornum, y eso que Yoongi se portó amable contigo — habla Taehyung una vez lo ve, mantiene sus brazos cruzados y está recargado en el marco de la puerta.
— ¿Debería agradecerle? Casi me mata
— Eso no es verdad, si él quisiera matarte le hubiera tomado un segundo, lo que él te enseñó es básico en nuestro mundo, eres un guardián. Agradece que fue justo y no usó su elemento o estarías acabado.
Jungkook bufó, tirandose en la manta y cubriendo sus ojos con su brazo.
Taehyung se acerca hincándose lentamente y comienza a repartir besos en las piernas del castaño, aunque estos arden, son demasiado calientes para el chico quien desde luego se queja y recoge sus piernas, sin embargo el brazo fuerte de Taehyung lo detiene y de un tirón lo jala, quedando demasiado cerca uno del otro.
— No hagas eso, me lastimas — habla tan pronto lo ve, con el rostro rojo y aunque Taehyung no entiende por qué siempre se ruboriza le gusta.
— ¿ya no tartamudeas mornum?
— y-yo... — la risa de Taehyung lo calla y como siempre, se ve a sí mismo sonriendo también.
— Bromeo mornum, solo déjate ser. Aprende a soportar el doloroso placer de la lujuria, aprende a deleitarte de sentirte mal, de qué arda — continúa besando sus piernas mientras eleva sus besos que arden como si lo estuvieran quemando, un camino de ardor que deja y al mismo tiempo placer.
Porque la voz suave de Taehyung combinado con esto comienza a ser un extasis.
Con rapidez baja el short que tenía puesto junto a sus calzoncillos exponiendo el miembro del castaño que ya se encontraba despierto, Taehyung lamé una parte y Jungkook se estremece.
Lamé todo hasta que termina introduciendo su boca subiendo y bajando, Jungkook gime bajito, tomando al pelinegro del cabello, Taehyung lo acerca más apretando sus nalgas y estrujando las hasta introducir uno de sus dedos en el chico quien no puede evitar soltar un gritito.
— ¿Estás bien Jungkook? — el pelinegro lo mira con rapidez y aunque el castaño no supo cómo Taehyung le colocó su ropa nuevamente, antes de que Mary llegara el fuego lo cubrió consumiéndolo
Jungkook estaba asustado.
¿Los habrían visto?
— ¿Estás b...? ¡Oh por Dios Jungkook! ¿Que te pasó? Estás empapado — el castaño entonces se dio cuenta de cuánto estaba sudando, estaba empapado.
La mujer se acercó corriendo para tocar su frente soltándola de inmediato.
— Vamos a bañarte, tú elemento no puede sobrevivir a estas temperaturas, vas a enfermar
ESTÁS LEYENDO
Secdown - 𝙴𝙻𝙴𝙼𝙴𝙽𝚃𝙾𝚂 - • ᥎k᥆᥆k
Fiksi PenggemarTaehyung es etéreo a los ojos de Jungkook Jungkook es tan mundano a los ojos de Taehyung ¿Entonces por qué Jungkook quiere alejarse del pelinegro y Taehyung no puede dejar de sentirse atraído por este? Tal vez se deba a los ojos del castaño al chup...