Youngmiko
"Me estoy enamorando de la rubia coqueta"
prologue
Sofia camila ortega más conocida como sofia es una joven de 22 años es modelo también actriz como su hermana jenna ortega y su otra hermana lily, sofia siempre tuvo en claro su futuro obviamente no quería tener ningún tipo de relación
Pero no espero enamorarse de una cantante muy coqueta.
Sofia era abiertamente lesbiana se lo había contado a sus hermanas quien se lo tomaron demasiado bien ya que una de sus hermanas es bisexual, sus padres se lo tomaron de maravilla eran muy buenos con respecto a eso, pero a sofia se le hacía difícil lidiar con eso ya que siempre terminaba en bocas de algunas personas, odiaba ser el centro de las personas no le gustaba.
Sofia era muy conocida ya que su belleza había captado a demasiadas personas muchas personas se habían enamorado de ella por su forma de ser, su belleza y su humildad muchas personas habían dicho que sofia era una persona muy amable y humilde, por que si lo era sofia no era egocéntrica ella amaba a sus fans y a las personas que la vieron crecer en la fama y en diferentes sentidos
Sofia había tenido relacion anterior que 1 una fue confirmada fue nicki nicole la cantante argentina, se las habían visto besándose en una fiesta, ellas lo habían confirmado en el 2022, pero a principios de este año habían terminado, nadie confirmó nada pero era obvio que si ya que sofia había dicho en una entrevista que había estado muy mal por semanas al terminar con una ruptura amorosa.
Muchos medios decían que hubo un engaño por parte de nicki nicole pero sofia rápidamente desmintió esos rumores diciendo que fue una relación muy hermosa aunque allá durado poco.
🤍💌|quiero decir que en esta historia habrá menciones de algunos famosos como relaciones y demás, todo falso.
🪻🦋| si no les gusta esta historia no la lean ya que es contenido 100% lesbico.
🦢🤍| aveces me quedo sin ideas así que si quieren comentar o decirme por privado alguna idea que tenga es todo bienvenido.
🌹⚘️|y por lo último porfavor no Sean lectores fantasmas, me ayudarían mucho si votarán muchas gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
delicate━ young miko
Randomdonde sofia cae ante los encantos de la cantante puertorriqueña o en donde victoria trata de conquistar a la modelo con coqueteos