pensaba en algunas cosas mientras organizaba mi armario y cosas, desde que había venido a argentina no podía dejar de pensar en que pensarían de mi en este momento todos los medios querían que volviera con mi ex y eso me consumía.
Todo el mundo asumía que yo había sido la infiel en esa relación pero no.
Nadie sabe nada y eso me dolía.
Además mis padres siempre querían que volviera con ella ya que ella era demasiado famosa y me serviría pero realmente no soy así.
━sofiaa! Ya ordenaste todo?, megan llamo digo que vendría en un rato━dijo mi hermana lily quien se estaba sacando fotos y sonreí.
Hoy vería a mi mejor amiga estaba muy contenta, además cantaría en su concierto tenia que estar muy bien.
Entre a tiktok y subí un video donde hacia mi rutina de como cuidaba mi piel luego de eso me maquille y cambie para estar más cómoda.
Luego de eso empecé a ver videos y escuchar música, realmente en estos días escuchaba mucho la música de young miko realmente me gustaba demasiado.
Baje y con mis hermanas empezamos a comer luego de eso empecé a practicar bailando ya que tenia que estar lista para poder desplazarme mejor cuando este cantando en el escenario empecé a mover mi cuerpo al ritmo de la música
Hasta que sentí que alguien más estaba en la habitación y me espante.
Era victoria.
━hola baby, te asuste? Perdón━dijo ella mientras sonreía sonrojada al verme.
━hola linda, si pero tranquila que haces aquí?━dije mientras sonreía y empecé a tomar agua.
━nada vinimos con mari ya que tu hermana tenia que darle algo a mi amiga y no se que, que hacías?━dijo ella riendo leve al mirarme se sonrojada, que linda.
━ah entiendo,solo practicaba para estar más suelta en mi concierto voy a cantar en en lollapalooza━dije mientras sonreía al verla nerviosa.
━enserió? Que bueno mami,yo también estaré alli ojalá que te vaya bien chula'━dijo ella sonriéndome levemente, que hermosa es.
━gracias miko enserió, puedo darte un abrazo?━pregunte sentía ganas de abrazarla ella asintió y me abalance a sus brazos y ella correspondió al instante.
Nos quedamos un rato así pero el sonido de una puerta nos interrumpió
━sofiii te extrañe━dijo mi amiga megan pero al vernos casi se cae.
Me aleje de vic sonriendo y abrace a mi amiga riendo.
━holaa te extrañe demasiado, espera ella es miko?━dijo mi amiga casi gritando y se tapo la boca rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
delicate━ young miko
Randomdonde sofia cae ante los encantos de la cantante puertorriqueña o en donde victoria trata de conquistar a la modelo con coqueteos