El sol caía por mi ventana me indicaba que tenia que levantarme aunque no quisiera tenia demasiadas cosas que hacer hoy estaba llena de cosas
Me levante y rápidamente me duche, sentía como la agua fría recorría mi cuerpo, hoy sería un día demasiado largo tendría que acostarme rápidamente.
Luego de ducharme me cambie y maquille algo casual pero bonito, arregle mi cabello y me tarde un poco para luego ir a desayunar, caminaba por mi casa lo más tranquila y ver a mis preciosas hermanas ya comiendo.
━se despertó la princesa, hasta que te levantaste sof━dijo mi hermana, lily quien sostenía un vaso de leche indicando que me sentará.
Asentí y me senté en mi lugar ya que mi plato esta listo.
━shh hoy tenemos sesión de fotos escucharon?, además en algunos días viene una amiga mía es de puerto rico ojalá le caiga bien a las dos━hablo jenna mientras miraba su teléfono sonriendo.
━wow nueva novia?, jenn esta enamorada━celebro la rubia mientras reía leve al igual que su otra hermana.
━ya callense, no es mi novia además que les importa━dijo jenna mientras terminaba su desayuno y se iba rápidamente ya que se había puesto roja.
━son novias lo sé, ahora ya vamanos━dijo lily al ver como terminé de comer para luego levantarme y ir a lavar los platos.
Termine de lavar los platos y fui a mi cuarto a retocarme el maquillaje para luego ir hacia donde mis hermanas se encontraban,jenna estaba muy pegada al celular seguro tenia razón lily aunque me niego aceptar que mi hermanita este enamorada.
Yo no quería enamorarme, jamaz no luego de mi relación anterior aun no estaba bien del todo.
Escuche como mis hermanas me llamaron y rápidamente fui hacia ellas y nos montamos al coche rápidamente.
En todo el camino mire hacia la ventana, ya que no sabía en qué pensar mi mente estaba en blanco, estaba muy depresiva si, recai creo que si.
Pero eso no importaba o si?
No.
No importaba, no para mi.
━sofia! Ya llegamos bájate rápido!━exclamó mi hermana ya que algunas personas se acercaban al lugar que era una mansión muy grande llena de flores.
Asentí y con ayuda de nuestros guardias de seguridad avanzamos hacia la mansión, era muy hermosa no podía negarlo, había flores por todos lados amaba las flores las amaba.
Luego de sacarnos algunas fotos
Terminamos la sesión de fotos, estaba un poco cansada obviamente pero bien
🤍
Comentarios desactivados.
Regresamos a casa mientras veía a mi perrita quien corría hacia mi, estaba un poco emocionada de conocer al nuevo amor de mi hermana, aunque también intriga ya quería que sea mañana.
[Un día despues]
Ya era de mañana y no quería despertarme no quería mi cama estaba tan cómoda que no quería despegarme de allí
Escuche la voces de mis queridas hermanas así que me bañe rápidamente y cambie poniéndome solo un bikini y una falda y que tenia calor y me metería a la piscina luego.
Me ate un poco el cabello para luego bajar ya que oí voces en el jardín.
━vamos sofia! Vennn tenemos visitas━dijo lily quien estaba riéndose con dos chicas más.
Visualice a unas dos chicas una era más morena con pelo corto muy linda pero tenía un acento muy raro al igual que la otra chica quien se llevó toda mi atención era de cabello blanco y con un cuerpo tonificado diosmio.
Vi como ella no dejaba de verme y sonreí.
━holaa como están?, mucho gusto soy sofia pero díganme sofi━dije amablemente y con un leve coqueteo.
━soy mariana mucho gusto bonita, y ella es victoria mi mejor amiga ━se presento la chica quien tenia un acento bastante extraño pero lindo aunque yo entendía perfectamente ya que hablaba muy bien español.
━mucho gusto sofia━dijo la peli blanca mientras sonreía.
Asentí y las demás se fueron a charlar y meter al agua mientras yo veía mi celular, podía ver el pequeño coqueteo entre mariana y lily quien jenna las miraba muy disgustada.
O eso parecía.
━hola linda, por que no te metes al agua?━me hablo la peli blanca mientras se sentaba en la otra camilla sonriéndome.
━hola victoria, no lo se y tu?━dije mientras dejaba mi celular de lado para mirar a la chica que tenía unos ojos muy hermosos.
━am tampoco lo se baby, soy tu fan enserió eres muy hermosa━dijo ella con un pequeño coqueteo.
━muchas gracias linda, tu también lo eres ━dije mientras sonreía y veía como la llamaban y se fue sonriéndome.
Que linda es.
Pero sentía que la conocía de otro lado también.
Hace calor🙈
@Lilyrose_ortega: más bonitaa
↪️te amoo@jennaortega: feaaa
↪️🤷♀️@nicki.nicole: diva
@Tinistossel: q hermosaaa
ESTÁS LEYENDO
delicate━ young miko
Randomdonde sofia cae ante los encantos de la cantante puertorriqueña o en donde victoria trata de conquistar a la modelo con coqueteos