acto cinco

348 22 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Estaba junto con mis amigas mientras mis hermanas dormían ya que era  temprano.



━━puta madre, me ganaste━━hablo emma mientras reía, ya que estaba jugando a las cartas.

━━obvio hermosa, siempre te gano━━dijo megan mientras le guiñaba el ojo a la rubia.

━━que lesbianas━━rei levemente mientras acomodaba mi cabello.



━━che sofi, es todo mentira no?, eso de que volviste con la nicki━━hablo megan mientras me miraba.

━━si es todo mentira, ella me ha estado comentando las publicaciones pero si..━━dije mientras acomodaba mi cabello.

Obvio que no volvería con ella.

━━más te vale sofi, volves con ella y yo misma te mato━━hablo megan mientras me miraba seriamente y reía.

Si, hacia eso y me mataba.

━━pelotuda no le digas así, igual si━━hablo emma con una sonrisa burlona.

━━bueno esta bien ya entendí, pero vieron a miko?, es muy linda━━dije sonrojada al nombrar a la puertorriqueña.


━━me muero!, si es verdad es bastante linda━━hablo emma con una sonrisa.




━━la verdad que sii, es hermosa━━hablo megan mientras reía

━━callate que a ti te gusta mi hermana ━━hable con una risa.


━━no me gusta tu hermana, apenas le entiendo, bueno.. si━━hablo megan con una risa mientras tapaba su rostro.


━━estas re enamorada de jenna, pero es divina━━dijo emma con una sonrisa.



━━callense!, es linda pero molesta aveces━━dije mientras me tiraba a la cama cansada.





━━sofi, invite a vicky es que iremos a una fiesta, esta bien?━━hablo mi hermana lily mientras me miraba.

Yo asentí emocionada podría ver a vicky otra vez.

━━si claro, van a ir mis amigas pueden?━━dije mientras sonreía.


delicate━ young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora