Estaba leyendo los comentarios de mis publicacion q había subido y me encontré con el comentario de ella, de ella.
Sentí como mi cuerpo se tenso y los nervios se apoderaron de mi, por que?
Mi ex me había comentado la publicación, esto esta bien?
Parpadee varias veces hasta que sentí que mis hermanas me llamaban y corri hacia el comedor, la ojiazul me miraba fijamente
━hey mami' esta bien?━dijo la peli blanca mientras me miraba sonriendo.
━ehh sisi,no pasa nada━dije mientras hice una sonrisa forzada.
Ella asintió y empezamos a comer aunque yo casi ni comí, no me sentí bien.
No después de eso, por que ella me comentaría eso ya se que no es para tanto pero es mi ex, no saben lo que me dolió dejarla ir y ahora ella volvía como si nada no la había superado bien todavía no.
La seguía amando?, por una parte si.
━entonces tu ere' modelo chula'?━dijo la de cabello corto mariana mientras sonreía levemente, y asentí.
━si linda, soy modelo por que?━dije curiosa mientras tomaba un sorbo de agua.
━nada chula' solo preguntaba━fijo la chica mientras vi como jenna sonreía al verla.
Mm sospechoso.
━y mari tu tienes pareja?, digo novia━dijo lily mientras sonreía coqueta, sentí como jenna se tensaba.
Esta tardo en responder hasta que respondió.
━no, no tengo novia por que?━dijo ella mientras reía nerviosa, vi como victoria se reía a carcajadas.
━ah bueno entonces tengo oportunidad━dijo lily mientras le tocaba la mano a la morena quien se tensaba.
━pues claro mami' y tu tienes jeva o jevo?━dijo ella mientras sonreía al sentir el tacto de la rubia, no entendía lo que había dicho.
━que es jevo?━pregunte tratando de pronunciar la palabra pero mucho no podía.
Vi como victoria se reía.
━jevo se significa novio y jeva igua pero en novia, pero tienes o no?━dijo victoria mirándome coqueta.
━ahh tiene sentido,no no tengo jeva y tu?━dije riendo leve, vi como ella reía leve.
━no, no tengo jeva━dijo ella con una sonrisa landina.
━yo tampoco tengo jeva mari━dijo mientras miraba a mari, sabía que sólo quería molestar a jenna.
━ah bueno chula' entonces estas disponible━dijo mari mientras miraba a jenna quien estaba con un semblante serio.
━que pasa jenna estas celosa hermanita?━dijo lily burlona, yo tome a lily del brazo tratando de que se deteniera sabía que esto podía llegar lejos y no quería.
ESTÁS LEYENDO
delicate━ young miko
Randomdonde sofia cae ante los encantos de la cantante puertorriqueña o en donde victoria trata de conquistar a la modelo con coqueteos