Marcas

331 17 3
                                    

Él no es tonto y se percató en seguida de que yo le escondía algo.

Mientras tanto yo sentía como, poco a poco, la venda mal sellada por la prisa,  se empezaba a deslizar por mi brazo.

La tensión fue subiendo, él se acercaba muy despacio a mi y yo me quede inmovil, trataba de moverme pero mi cuerpo no acataban mis ordenes, como si quisiera que Valentín me descubriera.

Sin previo aviso ni travas , sus manos tomaron pesas a mis muñecas. Me dolian, y mucho, pero no emití sonido alguno. Delicada pero rápida mente el destapó mis heridas. No habia vendas, muñequeras, guantes o pulseras que cubrieran las marcas de mi piel.

Fue uno de esos instantes que pasan en cámara lenta. Recuerdo que mire mi muñeca, luego mire a valentín(quien seguía atónito) y, en cuanto reaccione, saque mi brazo de su agarre y empecé a llorar.

Los ojos de valentín tenían la pregunta: ¿porque? Incrustada. Yo negaba con la cabeza, como si eso fuera una respuesta a su interrogante.

Trate de calmarme un poco, pero no podía, no con él allí.

-voy a afuera-dije con un hilo de vos,  pero antes de salir el volvió a capturarme- valen...- lo volví a mirar, esta vez rogando que me soltara y asi lo hizo.  Salí del cuarto y me senté en el patio.  Sol vino algo curiosa. La acaricie, juegue con ella,  me miraba con tanta inocencia, amaba eso de los animales. Luego de un rato se fue.

Yo me arremangue y vi mis brazos.

Creo que fue la primera vez que pude apreciar bien las marcas, no me gustaba verlas, era como recordarme lo débil, tonta e inútil que era, pero allí estaban. Hechas por mi.  Recuerdo los motivos de la mayoría:  las 10 primeras, cuando mi madre murió;  las 13 siguientes cuando mi padre se caso; otras 25 cuando me dejaron con mi "hermano" y el resto (que eran mas de 50 ) de los maltratos de mi madrastra.

Nadie, aparte de mi, lo sabia.  Si la mujer de mi padre se enteraba lo usaría como extorsión o algo asi, al igual que su hijo, y tampoco pude decírselo a la única amiga que me quedaba, no quería preocuparla.

Ella tampoco sabe donde estoy.  Nadie lo sabe.

Me hundí profundamente en mis pensamiento por un tiempo. Luego, alguien se sentó a mi lado...

☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡☆ミ ☆彡
Holium, espero que les guste, los capítulos ultimos fueron algo, por no decir exageradamente , depresivos. Quiero admitir que los escritos son los sentimientos del escritor y esta semana estuve asi, a lo emo. Pero bueno, los próximos capítulos van a ser mas alegres. Van a haber "citas" , milanesa y fernet, va a aparecer Kion (va a tener mucho protagonismo en la novela ) y otras cositas mas.
Yo y el maestruli les mandamos besitos en la cola ε  ̄ ̄ε ,byes!!!

Carpe Diem (fanfinc sobre Vedito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora