Tormenta

355 17 6
                                    

-em valen, no quiero asustarte pero...ex novia a mi izquierda- susurro Martín mirando disimuladamente a una chica de su edad, con el pelo negro lleno de rulos y pálida. No media mucho mas que yo y estaba vestida de pies a cabeza de negro.

-Martín que te parece si nos movemos... - una voz algo aguda interrumpió a Valentin

-¿Mumi? -pregunto la chica, imagino que refiriéndose a valen. Suerte que Kion habia remarcado la parte de ex, oh por lo menos, a mis oídos, eso les habia parecido porque si no ya le habia pegado una patada en la "zona noble" a vedo.
-Martín llevate a Eli- dijo valen. Se le acerco y le susurro algo mas que no llegue a oir
-si!-Kion le contesto con una cara de seguridad inquebrantable -vamos -me miro y me extendio su mano, haciendo alusión a que yo ya estaba enterada de la situacion.
Mire algo nerviosa a valentin, el se acerco y me beso la frente.
-anda con Martín que yo ya voy
-okey-dije algo asustada.
-¿valentin sos vos? - repetía la chica por atras nuestro. Conste que toda esta escena de película de accion fue hecha en movimiento, me refiero a que: mientras Martín trataba de alejarme de Valentín, los tres nos estábamos alejando de lo que parecía ser una ex-novia algo...psicopata(?.
Valentin se quedo parado y poco a poco se dio vuelta mientras Martín me tironeaba del brazo. Ya se que parecerá estupido pero la reacción de los chicos me dio algo de miedo.
-tranquila, relajate ,no le va a pasar nada -trato de consolarme Kion
-¿eh?
-digo que te calmes porque aunque parezca una loca sacada del manicomio es buena tipa pero a veces algo...-lo interrumpi
-¿celosa? ¿chillona? ¿psicópata?
-iba a decir inestable pero... -se encogio de hombros - aparte, te lo digo yo: valentin es mas fiel que un perro, si se copo con algo ya esta, cagaste, no te lo sacas mas de encima.
Reí al dislumbrar sus gestos, Kion resulta ser muy expresivo al hablar, sobre todo con su cara, pero entonces reflexióne sus palabras
-y entonces¿ que les paso? - en ese momento nos detuvimos, él se dio cuenta hacia quienes iba referida mi pregunta
-es una historia...complicada- mire hacia un costado y divice a valen y a la chica de rulos negros, note que tenían para rato. Se ve que Martín pensó lo mismo
-creo que tenemos tiempo
-Agh! Bueno esta bien, pero no te enteraste por mi ¿okay?

*Y por Quien mas me voy a enterar bobo *

-okey
-bueno resulta que valen y flor, asi se llama la chica, se conocen desde la secu y bueno empezaron a salír y todo bárbaro. Estuvieron juntos por bastante tiempo. Su mejor amiga era mi novia.-Kion hizo una pausa para asegurarse de que nadie escuchará y adopto un tono mas bajo-Un día las chicas se fueron a bailar y flor se termino encamando con uno de por ahi. Obvio que ella le pidió perdon miles de veces a valentin pero el estaba hecho mierda- asi, sin ningún tipo de censura, Martín tiro una bomba sobre mi, el simple hecho de saber que valen estuvo triste me hacia mal- el la quería demasiado, y con lo maricón que es este te imaginas como estaba -dijo con algo de melancolia la primera frase, me miro y alegro su voz para hacer mención de la segunda parte -en fin valentin nunca la perdono, pero ella no aceptaba su ruptura y, cada vez que se encontraban ella se le tiraba encima, como está haciendo ahora .
Se quedo mirandome un segundo, luego miro al duo y sus ojos se agrandaron. Me voltee a ver que ocurría y lo vi.
-dios- chille y me tape la boca un instante después. La chica que en menos de 10 minutos se habia ganado mi odio ahora estaba apostando todo a una descarga de puños de mi parte, y estaba por ganar. Con sus manos entrelazadas por el cuello de valentin y sus labios carnoso pegados a los de él hacia que mi sagre hirviera , que mis manos se cerraran con fuerza y mi cabeza se debatiera entre ir y romperle la cara o quedarme ahi, mirando como esa tal flor, causante del dolor de valentin, hacia lo que yo en este tiempo no logre.
Mire a Kion con la esperanza de que lograra descifrar mis pensamientos. Por suerte lo logro
-esperame acá, ya vuelvo
Entonces fue caminado hasta los chicos y los separo.

*lo que pasa entre Kion, Flor y Vedo (narra la escritora)*
Kion se acerca y los separa
-hola flor -la abraza y la chica, desconcertada, lo corresponde - tanto tiempo ¿como andas?-antes de que la chica pudiera esbozar palabra Martín interrumpió- mira si no te jode me lo tengo que llevar - culmino su discurso abrazando por los hombros a su amigo que, en ese momento, mas que humano parecia piedra.
-no,pero...
Martín interrumpió otra vez
-listo, perfecto asunto arreglado, chua - mientras acababa de hablar se dio vuelta, dándole la espalda a la chica y saludandola con la mano. Valentin, obviamente se alegro de que su amigo lo salvara de esa situacion
-gracia! - le susurro
Martín rio
-a mi no me digas nada, anda a bailar con la pobre chica esa , que en cualquier momento mata a alguien.
Preocupado valentin exclamo
-eli nos vio
-si
-la reconcha de mi madre
-epa nene, que te pasa?
Una sonriente cara se poso justo frente a la suya. Bueno no tan justo, uno sentimientos mas abajo pero bueno, se poso frente a él.

*fin de la narración escritora, vuelve a primera persona*

Kion habia cumplido su objetivo y traía a valentin devuelta con migo.
Decidí no sacar el tema, no quería ponerlo peor
-la reconcha de mi madre
-epa nene, que te pasa?-dije, sonriente, enfrentandome a él.
Me abrazo.
-perdon, no quería que vieras nada de eso -susurro a mi odio esas palabras que casi me derrumban. Unas pocas lagrimas salieron de mis ojos.
-no...no importa- tartamudeaba tratando de que no se note lo angustiada que estaba. -ve...veni ,vamos... a bailar.
Tome su mano y lo lleve a un lugar en donde la música se escuchaba muy fuerte y habia personas que saltaban y gritaban. Una canción que no reconocí sonaba , era rock puro. No me agradaba ni me disgustaba mucho ese género, me daba igual. Mientras nos distrajera estaba bien. Y asi lo hizo. Nos pasamos toda la noche bailando. Nada ni nadie nos importaba.
Ya pasado un tiempo, serian las 3 de la mañana, con Kion borracho hasta la medula y nosotros dos un poco borrachos y muy cansados, salimos del antro y nos tomamos un taxi . Martín se bajo en su casa, pago y nosotros seguimos viaje.
Yo estaba acurrucada con valentin, el tenia su brazo extendido por la cabecera del asiento trasero del auto y yo lo abrazaba. Estaba tan cómoda, no quería que el viaje se terminara pero por desgracia si lo hizo. Valen pago, yo no tenia fuerzas ni para discutir con el.
Bajamos del auto y entramos a la casa. Justo después de cerrar la puerta, empezó a llover a cántaros. Fui a cambiarme y luego al baño, mientras valen se preparaba para dormir .
Nos acostamos en nuestras respectivas camas, nos deseamos buenas noches y tratamos de dormir pero no podía, los truenos que sonaban cada cinco minutos no me dejaban relajar.
No sabia que hacer ¿o si sabia?
Le pregunté a valentin si estaba dormido. Me dijo que no. Asi que me pare, me acerque a su cama y le dije :
- ¿puedo dormir con vos?- la nena de 3 años resurgió de lo mas profundo de mi ser.
Valen algo sonrojado respondio que si.
Me metí en su cama y me abrazo. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho, mi brazo izquierdo estaba debajo de mi cuerpo y mi mano se entrelazaba con la suya. Por otro lado mi brazo derecho estaba, la igual que mi cabeza, sobre valen, y mi mano acariciaba su pecho.
Sus latidos y su respiracion lenta me hacían que me tranquilizara.
Solo el y yo. Nadie mas existía en ese momento.
-Eli
-¿si?
-te quiero...
-yo tambien te quiero
Y asi, con ese sabor dulce que te deja en la boca decir un "te quiero " verdadero, nos dejamos llevar por Morfeo...

■●■●■●■●■●■●■●■

Hola hermosas! Bueno, acá les dejo el cap. No se si tendrá la misma calidad que los otros (espero que si)
Muchísimas gracias por todo el amors que me dan, son increíbles
Todavía no estoy super bien, pero va queriendo la cosa. Espero que les guste y bueno mi twitter por si alguna me quiere seguir @OjosCafe_16
Gracias a Noe, que me aporto datos sobre la ex y repito ES SOLO UN PERSONAJE, NADA EXCEPTO SU ASPECTO Y SU NOMBRE ES REAL, NO AL BARDO. Besis!
Si le gusto , si les gusto mucho compartan y, *se cree ariadna la pendeja XD *

Carpe Diem (fanfinc sobre Vedito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora