Me deseveti tranquilamente, no tenia ningún apuro. Abrí el agua caliente y puse algo de musica con mi celular.
Empecé a cantar en ropa interior, ya que en la casa solo estábamos elizabeth y yo, mientras el baño se llevaba de vapor.
Abrí un poco el agua fría para que se templara y yo no terminara cocida.
Entre y me duche.
Habre tardado unos 40 minutos mas o menos.
Cerré el agua, sali de la ducha, me acomode una toalla en la cabeza y me enrolle el cuerpo en otra mas grande. Todo esto lo hice dándole la espalda a la puerta, que estaba enfrentada a la bañera y, por tanto, a mi posicion. En cuanto me gire para cambiarme...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOM!!!!!!!!!!
ALGUIEN estaba en la puerta, mirandome, muy sorprendido.
Era Vedo.
Note como poco a poco la sangre subía a mi cara, él por su lado ya estaba todo colorado.
Lo único que atine a hacer fue tirarle el rollo de papel higiénico a la cara, lo que hizo que reaccionara y cerrara la puerta con fuerza sin decir palabra alguna.
El corazon me latía a paso veloz ¿cuanto tiempo habia estado allí? ¿Por qué no lo escuche abrir la puerta? ¿el sabia que yo me estaba bañando?
Estas preguntas fueron las que me hice durante toda la noche.
Dejando de lado eso, si valen ya estaba acá eso significaba que debía apurarme. Y asi lo hice.
Me puse un vestido blanco de encaje con mangas largas, imagino que ya saben por qué, un short negro de jean abajo, porque el vestido era muy corto, y unas sapatillas.
Salí del baño y me metí en el cuarto de él y mientras buscaba algunas cosas, escuche un ruido en el patio.
Me gire e investigue de donde, exactamente, provenía el ruido (conste que eran como las 10:30 de la noche ).
Vi algo moverse con rapidez y esconderse debajo de la cama de vedo , me acerque con cautela y levante rápido las mantas.Era sol.
-nah!¿jodeme que le tenes miedo a sol? -...
^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^
Bueno, acá otro Cap!!!
Si se dieron cuenta, cambie la portada (es una caquita hecha por mi ). Si alguien esta al pedo y tiene ganas de hacer una nueva contactense con migo por twitter: @OjosCafe_16
Espero que les guste y les deseo buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem (fanfinc sobre Vedito)
Fanfiction-Mi teoría de la vida es esta: las cosas buenas y las cosas malas pasan en medidas equitativas. Yo sufrí mucho estos ultimos años, por eso creo que te conocí, vos sos "mi cosa buena" que equipara a "mis cosas malas"...