Ya habia pasado casi un mes desde que vivía con valentin. Yo vine acá el 1 de diciembre, un día después de mi cumpleaños, el 30 de noviembre.
La vida con la familia acevedo era genial. Los padres de valentin eran muy distintos pero se complementaban. La madre era la mas creativa y demostrativa. Siempre que podía nos abrazaba o nos "mimaba " ,ya sea preparando la comida que mas nos gustara o de la forma que se le ocurriese, pero siempre lograba demostrarnos su amor. El padre, por otro lado, se notaba que amaba a su familia y que todavía se estaba acostumbrando a mi presencia, pero era buen hombre y, en realidad me caía muy bien.Como ya dije, habia pasado casi un mes, mas específicamente 23 dias.
Si era navidad.
Unos dias antes fuimos con Elizabeth, la mama de vedo a comprar comida y regalos de ultima hora.
Yo tenia los $9600 que me sobraron del pasaje de avión, por lo cual no necesitava, por ahora, trabajar para aportar algo de plata a la "familia " y, aunque valentin no estuviera de acuerdo con que trabajara, porque decía que en mi estado era peligroso, en algún momento tendría que empezar.En fin, fuimos caminando hasta un lugar que era como un shopping pero de barrio. Entramos a unos cuantos locales y no tenia idea de que comprarle a valentin. Estaba segura de que quería regalarle algo para navidad pero todavía no se me ocurría que.
Entonce vi que en el lugar habia un kodak y se me ocurrió una idea.*flash back *
Valentin, kion y yo habíamos ido a la plaza. O mejor dicho,Martín y yo, habíamos arrastrado a valen a la plaza.Nos quedamos ahi toda la tarde. Valen me "enseño" a andar en skate, Kion andaba de acá para allá con los patines, valen lo grabo haciendo payasadas hasta que lo perdimos de vista. Cuando el sol se estaba yendo valen y yo nos sentamos en el pasto y nuestras manos se tocaron, no las corrimos porque estábamos cómodos, y, no me pregunten como hizo Kion pero nos saco una foto, asi, sentados bastante juntos con las manos entrelazadas.
Luego de muchas burlas y correctivos, Martín prometió no joder mas y valentin admitió que la foto estaba linda
Martín me mando la foto y yo la guarde en mi celular.
*fin del flashback *Entre al local y me atendió un nene de unos 16 años
-Hola- dijo sin mucho animo
-hola, quería imprimir una foto desde el celular...-dije algo tímida
-si, a ver, prestame tu celular -le entregue mi celular con la foto que quería-¿en papel foto?
-si por favor
-okay. -el chico desanimado, se movió hasta la computadora, descargo la foto y la imprimió.
-acá esta, si te gusto algún marco podes elegirlo con el marco saldría $95 , sin el marco $65 .
Habia un marco negro que me gusto, asi que lo compre.
El chico puso la foto y yo le pague .
Salí del local y me encontré con la mama de valen. Tenia muchas bolsas asi que yo lleve algunas.
Cuando estábamos volviendo pasamos por una casa que vende joyas y relojes, estaba cerca de la casa asi que acompañe a Elizabeth hasta allá y volví.
La vendedora, muy cordialmente, me mostró algunos collares para hombre. Yo elegi uno con un dije cuadrado pero con las esquinas redondeadas y le hice grabar una frase.
La vendedora me lo envolvió y me fui, después de pagarle.
Llegue a la casa y valentin seguía editando asi que guarde los regalos en un mueble que me indico la mama y fui a saludarlo.Entre al cuarto,pero el estaba muy concentrado asi que hice como si fuera a buscar algo al armario pero en vez de eso me puse detrás de el y le tape los ojos
-holis
-hola- contestó valen sin ánimos, como enojado.
-hola...¿te pasa algo?
-no
-ah bueno, entonces te dejo de joder
Saque mis manos de sus ojos y me encamine hacia la puerta, malhumorada . Que lindo, ya se cago mi día.
Entonces, cuando estaba apunto de salir valentin me hablo
-¿quien es Sebastián?
Se me congelo la sangre, el único Sebastián que conozco en mi hermanastro...
-am... ¿porque preguntas?
-porque hoy mando....mensajes, a tu celular.
¿que pero...como es que tenia mi número ? O mas importante...
-¿revisaiste mi celular?
-si, en la mañana....perdon...pero no paraba de sonar y vos estabas dormida...
ESTÁS LEYENDO
Carpe Diem (fanfinc sobre Vedito)
Fanfiction-Mi teoría de la vida es esta: las cosas buenas y las cosas malas pasan en medidas equitativas. Yo sufrí mucho estos ultimos años, por eso creo que te conocí, vos sos "mi cosa buena" que equipara a "mis cosas malas"...