07||Collaboration?

35 1 0
                                    

En el capitulo anterior:

Algun día me enamorare?

°~^~°

9:30 am

Ria

Hoy es otro día y me siento bien creo,es Martes haci que soy feliz creo.Lo que me gusta de mi trabajo es que siempre te puedes divertir apesar de ser un día entre semana,pero quiero trabajar en la música y estoy nerviosa y ansiosa.

Casi siempre me siento presionada,me preocupa todo y siento que me están observando y para estar tranquila prefiero no tener asuntos pendientes y este es uno de esos así que quiero acabar ya.

Desperté y ...

-Ria!,apúrate Erick va a venir a la casa!-grito Dania entrando de golpe a mi habitación y gritando como loca

-Mierda,ya voy,por qué no avisan!-me levanté molesta y entre al baño

-Te esperamos abajo!-grito Dania y por fin salió de mi habitación

Me gusta bañarme con música así que puse algo de música para despertar y bueno como me gusta mucho el rock,pues puse a una banda que tal vez ustedes conozcan,Los Bunkers.

Me encanta su álbum llamado "Vida de perros" ese es mi favorito así que los puse a todo volumen en mi cuarto.

Las chicas tal vez ya están hartas de mi música por qué siempre escucho música a todo volumen cuando estamos solo nosotras tres, cuando hay alguien más uso mis audífonos, además se la pasan diciendome "que dice la canción","quitala a lo mejor es satánica" y ese tipo de cosas,pero para que no aprenden español?,se joden.

Estaba cantando a todo pulmón "Llueve sobre la ciudad" mientras me enrollaba en mi toalla pero una de las chicas me interrumpio,creo que me tarde mucho

Haneli entro a mi habitación y yo en toalla wow,dónde quedó la educación y la privacidad?.No soy así solo es broma.

-Que quieren?-dije de mala gana sacando mi ropa del closet

-Ri,hay un anuncio de última hora,Erick no llego solo están todos abajo apresúrate-hablo rápido y se fue

-Que?,como que están todos abajo!?-no me escucho ya que se fue a abajo

Al escuchar todos me puse nerviosa pero lo que más me preocupaba,MI MÚSICA!,todos la van a escuchar, aúnque no sé quiénes son todos pero aún así.Me acerque como flash a la bocina y quite la música,ahora sí ya estoy tranquila.

Me apresure a ponerme crema para ponerme mi ropa.

Me puse la playera de la que les hable,la recuerdan?,la de Slipknot,después me puse unos pantalones olgados color verde militar con un montón de bolsas y por último me puse unos tenis negros, listo ahora el pelo.Me cepille el cabello y no me peine dejando ver mi cabello ondulado y brilloso,no me maquille mucho solo me puse glos,me enchine las pestañas y me puse lago de rubor,ahora sí lista!.

Baje las escaleras tratando de verncer mi pena y nerviosismo por lo que dije antes,no me gusta que escuchen mi música me da pena.

Me fui a la sala de estar asumí que ahí hiban a estar "todos" estaba cabizbaja pensando en quien serán "todos",pero la mala suerte y la desgracia me persiguen eran nada más y nada menos que...

-Hasta que llegas niña-escuche su voz,esa estúpida voz yo la conozco "pensé"

Levanté la cabeza y si,ahí estaban los chicos de Tokio hotel!!!.Tragame tierra y escupeme en México.

-Hola,yo estoy bien y tu?-dije sarcásticamente a lo cual el de rastas rodó los ojos

-Hola,perdón por la tardanza-hable en general.

Killer Queens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora