21||I promise you through the stars

19 2 0
                                    

En el capitulo anterior:

-Si-sin decir más arranco y nos fuimos hacia el parque.

°~^~°

TOM

Llegamos al parque abandonado que menciono Ría y bajamos del auto y como soy todo un caballero abrí su puerta obviamente.

-Bueno,que hacemos aquí?-pregunte

-Sigueme ya verás-dijo tomándome de la mano.

Caminamos entre unos arbustos y árboles,parecía como una colina y había muchísimos árboles,parecía un bosque, solamente podrías saber que era un parque abandonado por los columpios y el pequeño espacio para hacer skateboarding.

Seguimos caminando hasta llegas a un tipo hueco y era hermoso honestamente.

-Wooow-dije mirando todo el lugar

Déjenme describir ese lugar,imaginen una vista hermosa hacia la ciudad,ustedes parado en una colina con árboles y pequeños arbustos,los cuales les hacen pensar que están en un bosque por qué son muchísimos,hay un punto exacto en el que están parados y en ese punto si miras hacia el cielo logras ver muchísimas estrellas,tantas que te es imposible contarlas y cuando ves hacia enfrente ves una ciudad con muy pocas luces,es genial.

-Si ya se-dijo feliz soltándose de mi mano y se tiró en el pasto a ver el cielo.

Ris se sentó y dió pequeños golpes a un lugar alado de ella para que me sentará ahí

Me acerque y me senté junto a ella,ella se quedó mirando el cielo y yo también,nos quedamos en silencio y de pronto olvide que hace unos minutos me hiba a dar tremenda follada con una rubia.

Solo éramos Ría y yo, observando las estrellas

-Oye Tom te puedo preguntar algo-dijo mirándome con una risa juguetona

-Lo que quieras-conteste

-Por que le dijiste a el chico que eras mi novio?-uy estem.

Me quedé en silencio por unos segundos,debo admitir que esa pregunta me puso nervioso pero no sé por qué dije eso,tal vez sentí celos?.

-Bueno esque el se te estaba acercando mucho y no quería que fuera abusivo así que dije que eras mi novia para que no se pasara de la raya-conteste.

-Bueno-le resto importancia y se quedó callada.

La verdad no sé que es esto que estoy sintiendo,tal vez siento atracción por Ría?,aunque aún no lo tengo claro.

-Sabes,casi no me gustan las fiestas-acerco sus piernas a su cuerpo y recargo su cabeza en sus rodillas

-Por que si son lo mejor de la vida,después de la música-dije con humor y me recargue sobre mis brazos.

-Pues esque,no tengo vida social como para hablar con alguien ahí en una fiestazme da pena estar ahí y no se me siento rara,como si no tuviera que estar ahí sabes-solto una risa y yo igual

-Bueno ahora entiendo,pero si tienes vida social y como te puede dar pena estar en una fiesta y dar un concierto no?-volvi a reír por qué no tiene lógica lo que dice.

-Bueno pues esque aún me da pena, bueno masomenos,aún trabajo en eso okey-me sonrió y yo hize lo mismo.

Después ella se acostó en el pasto y nos quedamos en silencio,así que me acosté yo también por qué no se que putas hacer.

Estuvimos en silencio unos segundos de nuevo hasta que hablo.

-Te gustan las estrellas?-pregunto aún mirando el cielo.

Killer Queens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora