25||The promises through the stars

13 1 0
                                    

En el capitulo anterior:

Será que Ría recuerde lo que dijo mañana?,será que ella si me ama también?,no lo sé, pero aunque no recuerde nada o ella no me ame,yo si y lo hare por siempre,como dice ella...lo prometo por las estrellas.

°~^~°

RIA

Me siento como la.misma mierda,me va a explotar la cabeza ahhh!.

Desperté con una tremenda resaca y Ahh, siento que me voy a morir .e sorprende no aver vomitado o aver echo una locura anoche.

Por qué no paso nada o si?.

Me levanté de la cama y fui directamente a buscar ropa en las maletas y saque una playera de la banda Slayer,color gris y un dibujo en el centro,como amo esta playera dios mío, después tome unos shorts negros y me puse mis chanclas o sandalias comi les digas,nisiquiera me moleste en verme al espejo hoy no queria saber nada,lo unico que me alarma es que hoy tengo un concierto, pero no importa se me pasara la resaca.

Sali de mi habitación para dirijirme a la pequeña cocina y oh sorpresa,Tom Kaulitz estaba cocinando no se que exactamente y yo en unas fachas que dices "se ve que te quieres dar un tiro".

Trate de adentrarme de nuevo en mi habitación lo más sigilosamente pero...

-Ria-me llamo

Solté un suspiro,me quite las lagañas y un poco la baba y me voltee a ver a Tom.

-Tom-sonrei sin dientes-Que haces aquí?-dije acercándome a la cocina

-Buenos días,yo estoy bien y tu?-resoondio con ironía mientras sacaba algunos panes que acababa de tostar.

-Perdon, buenos días Tom,cómo estás?-dije mientras sonreía al verlo buscando un queso en el pequeño refri.

-Estoy bien y tu?-dijo poniendo los ingredientes en la barra.

Pan tostado,tomate rebanado,todos los quesos que había en el refrigerador,lechuga,Ketchup y Cebolla,parece que hoy comeré sandwiches.

-Estoy bien-le sonreí

-Toma asiento por favor-señalo una silla

-Okay-me senté como lo ordenó y lo seguí mirando mientras hacía los sandwiches-Por que le echas tantas,cosas?-pregunte al ver que se estaba acabando la botella de ketchup.

-Por que si no no sabe bien,mira,primero se tosta un poco el pan por qué si lo tostas de más dicen que te puede dar cáncer,además no me gusta tan moreno-dijo y despues me miró y dijo rápido-pero las morenas si me gustan-rio y yo igual

-Bueno prosigue-negue divertida

-Despues le pones la ketchup-le puso como la mitad de la botella de Ketchup(aunque yo le Catsup).

-Pero por qué Ketchup?-pregunte divertida

-Pues por qué no tengo mantequilla así que la ketchup tiene que hacer el trabajo está vez-solto una risa nerviosa y yo solo solté una risa nasal

-Bueno después elegimos un buen queso-tomo el plato y comenzó a oler el queso-pero solo puedo oler la cebolla-sonrio sin dientes y yo comenze a reírme de sus palabras.

Killer Queens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora