parte 6 reunion de las facciones con un rey dragon lobo

1.3K 54 13
                                    

Todos estaban sorprendidos, al saber que el desconocido era la persona que tanto esrubwrierkb buscando por años y ahora estaba enfrente de ellos y con una apariencia que hiso vabiar y sonrojar a todas las mujeres de la sala excepto a sus esposas y hijas.

Ise/ kun/ nisan/ san/ sama/ chan/ sempai/ mocoso/ muchacho/ amigo/ compañero/ hijo. Y más estupideces desiancestos hipocritas.

Pero el prota solo frunció el seño y dijo

Issei: no se atrevan a hablarme como si nada, malditas alimañas traidoreas y rastreras, lo dijo gruñendo de forma amenazante mostrando sus, colas de zorro y lobo y de dragón

Todos se asustaron por los gruñidos y por que todavía no había bajo su instinto asesino por el enojo.

Yubeluna: ya cariño cálmate y sentemos para saber que es lo que quieren estas escorias de nosotros, lo dijo mientras lo abrazaba por atrás, y el se calma y se fue asentar en medio con sus esposas y hijos.

Issei: bien facciones, que es lo que quieren para estar molestando me en mandar a que me buscaran los inútiles del equipo de vali, lo dijo con una mirada tan seria y gélida que asustaba.

Aunque todos se sorprendieron por la forma que le hablo a vali y los demás, aunque vali se molestó que lo llamaran inútil, aunque issei lo miro como diciéndole con la mirada que si hablaba le daría otra palisa peor que se la dio la vez pasada y el peliblata despidió por su seguridad y salud y por pedido de albion mejor serar el pico.

Mientras los demás integrantes del grupo de vali bajaron la cabeza ya que el pelirojo no los considera amigos y se nota que los odia con todo su ser por que se le nota en los ojos y eso afecto a las 2 únicas chicas del grupo que solo bajaban la cabeza mientra yoraban en silecio.

Sirches: verás issei kun noso-, pero antes que siguiera hablando el pelos de menstruación, tuvo que esquiar por los pelos un rayo de energía negro que le roso la mejilla asiendo que sangrara un poco y vio detrás de él que había un hueco en la pared con la marca de destrucción que el abujero era muy grande, y el gremory sintió miedo por que si no lo esquivaba el ataque sinduda hubiera sido gravemente herido por ese ataque.

Vio el gremory como el lobo peli fuego rojizo lo miraba con una mirada de puro odio.

Issei: no me hables como si fueramos algo gremory y con esas" confiansitas", que no les tengo desde la vez que me traicionaron y me dejaron muerto.... lo dijo molesto y con un tono de iritado..

Zeutikus:  pero muchacho somo familia tienes un hijo con mi hija, eso nos ase familia, se que cometimos un error pero,no es de personas  se puede perdonarse y olvidar....

Issei: ¡¡ un herror!!!, no gremory conmigo hicieron más que un error, hicieron miles de errores, que hasta ya perdí la cuenta y se te refieres a esa deshonra que se ase llamar mi hijo cuando dijo que alguien débil y inútil como yo fuera su padre, cuando dijo que prefería que vali o kiba o incluso mi ex hermano fuera su padre y yo no... dijo con un tono de veneno en sus palabras, lo que asia que sierta gremory y mocoso sintieran nervios y tristeza que el prota no los vea como familia....

Issei: además eso sería de Dios, pero yo no soy padre dios, para perdonar sus malditas estupideces y errores cuando ustedes son los mayores responsables de que esto este pasadon,.. aunque les debería agradecer que si no fuera por ustedes no hubiera despertado mi verdadero poder y más a ver conocido a los amores de mi vida, y aver tenido los mejores regalos que la vida me hubiera dado que son mis verdaderos hijos que amo y quiero con toda mi vida...

issei el dragón mago elemental y guardián del bosque encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora