Se podría ver a sierto pelirojo que se esta estirando en calentamiento, ya que desde de lo que paso quería estar solo un momento su familia entendi ya que esto era mucho para el y necesitaba aclarar sus pensamientos y estar tranquilo.
Issei : estupidas facciones después de tantos años siguen pidiéndome la vida en volver con ellos, pero eso jamás pasara tengo una hermosa familia de verdad que ama y de verdad y me respeta y yo a ellos.
El recordó a sus amadas y a sus hijos ya que la reunion, que tuvo con las facciones y sus ex conocidos le dejaron un mal sabor de boca y más el ver tal hipocresía que tenían en pedirle volver cuando todo esto paso por culpa de ellos. Pero lo único que no se arrepiente el es conocer a personas que de verdad son su familia ahora y eso jamás lo olvidará..
Aunque le molestaba y cabriaba el sionismo de sus antiguos hermanos, por su disculpas bacias para el que realmente ni Sabina realmente como se sintió el por todos el infierno que lo hicieron pasar solo por sus idioteces de ellos. Aparte que nunca se dieron cuenta que más de una vez el quiso acabar con su vida más de una vez,. Pero si no fuera por sus amadas el no estaría aquí ahora.
El solo sonrio por recordar eso, pero vio la luna teniendo una sonrisa melancólica, estranañando a 2 personas que fueron familia para el, aunque no tuviera su misma sangre fueron sus maestros y un padre y tuvo para el todo estos años. Antes que murieran de forma natural el siempre los estrañaria y recordara sus enseñanzas y consejos con cariño..
Issei: como deciaria que estuvieran conmigo padre lioshi y tío shino estuvieron para, en momentos difíciles y no me dejaron rendirme ante las adversidades y de lo que pase en el pasado , ahora soy el líder de este lugar y en el nombre de ustedes protegeremos a toda nuestra gente. Y no permite que el mundo sobrenatural ni rizebin le haga daño a nadie.
Espero que vuelvan de su misión pronto y estén bien, no nosoortaria perderlos a ustedes os únicos que me dicen un hogar de verdad y el calor y felicidad de uan familia que siempre me falto toda mi vida
Lo dijo serio y con determinación en sus palabras, aparte de ver la luna y recordar que hoy ase 16 años, fue cuando comenzó toda su aventura en este lugar..
Flashback
Ase 16 años atrás se podía ver a un castaño tirado en suelo mal herido, donde toda su familia y conocidos lo dejaron tirado allí para que muriera. Ya que despues de pasar unos meses en el tartaro lo sacaron para ver si el mismo se podía salvar su vida siendo perseguido y atacado por todos los que conocía que lo atacaban a diestra y siniestra sin parar al pobre chico que. Por lo débil que está y herido no aguanto más y su cuerpo estaba colapsado..
El solo podía pensar que toda su vida fue in inferno desde niño, y que conoció lo sobrenatural que hojala nunca se hubiera intentando interactuar con seres tan traicioneros como las facciones que ahora por culpa de ellos hiba a morir solo sin nadie . Ya que sabia que sus amigas que eran las únicas que creían en el que eran yubeluna, athena y artemisa y Afrodita eran las únicas que no creían en las mentiras de todos y menos que fuera un traidor..
ESTÁS LEYENDO
issei el dragón mago elemental y guardián del bosque encantado
Ficción históricaesta historia tendrá suceso diferentes y empezara en otro tramo diferentes