parte 7 reunion de facciones y un rey lobo dragon

1.2K 48 28
                                    

Después que prota dijera eso, los pensamientos y sentimientos de todos en la sala eran un lío difícil de descifrar, ya que no crean que el antiguo castaño sería capas de quitarse la vida, más de una ocacion por culpa de las acciones de ellos encontra de el, en el pasado..

Pero para seguir con la reunión y calmar el ambiente pesado de la sala, sus esposas lo calmaron, para que la reunión no fuera tan larga de lo que ya era para el pelifuego   el acepto pero sin quitar su mirada fría a todos los demás de la sala..

Odin: bueno muchacho queríamos saber como fue que conseguiste, ese poder que dejo humillado a vali y su grupo ya que antes solo eras un humano y te habíamos sellado todo tu poder dragoncito y demoniaco y mágico y para un humano seria imposible que tu rompiera el sello sin tener ninguna energía sobrenatural..

Todos asintieron con el viejo de odín ya que para ellos, era imposible que el antiguo castaño rompiera el sello, que le pusieron y de como consiguió ese poder ..

Issei: ya les dije que no era de la incumbencia de ustedes saber eso por ahora, y que quede claro una cosa que yo no soy propiedad de ustedes y menos algo sentimental de alguno de ustedes, y que los odio y aborrezco con toda mi alma y no los ayudaré en volver aser el pilar de ustedes,.

Y no los quiero ver serca de mis hijos no quiero que ninguno de los estupidos habitantes de ustedes, hagan que mis hijos se unan asus saquitos o clanes y menos que sean los esclavos de sucias alimañas como ustedes. Y menos ni volveré con ninguna de mis ex mujeres y no reconocer como mis hijos a esos traidores de sangre que fueron mis hijos..

Kurenai: p...pero padre nosotros realmente sentimos mucho lo que hicimos, y que remos arreglar las cosas contigo y estar con nuestros demás hermanos y ser un familia como debio ser ( lo decía triste viendo de manera suplicante a su padre que los perdonara por el grave error que hicieron)..

Issei: mira kurenai esto es lo que ustedes se buscaron por su arrogancia, y ancias de poder y fama y prestigio ase años antes de esto hubiera estado feliz en aceptar lo que dices, pero ahora ya es tarde para arreglar algo 15 años tarde y esto ustedes lo provocaron,. Y yo ya no soy tu padre, lo es cualquiera de los amantes de tus madres, con los cuales me engañaban.

Hay tenes a kiba,  vali o a cualquier otro hasta la persona que me cambiaron ustedes que fue hermano mío,. Pero ahora solo lo veo como la rata más despreciable , que conocí en toda mi vida..

Lo dijo serio viendo asu ex hijo, solo sentía como cada palabra de su ex padre le caía como flechas en su corazón, y ryuk solo se sintió más triste al escuchar que su antiguo hermano lo veía como la peor escoria que pudo aver conocido o tenido como hermano y podía sentir que al porta le asquiaba comportar la misma sangre que el..

Issei: y para que no crean que esos mocosos traidores, de sangre tiene mis mismos poderes solo por tener mi misma sangre les diré que no ya que no pienso permitir que, alguna de las habilidades de mi clan caiga en manos de unas escorias arrogantes,.

Que solo les importa ser mejor que cualquiera persona sin importarle, aquien tenga que pisotear para conseguirlo ( lo dijo levantando su mano derecha mostrando sus garras y como brillaba en un tono negro rojizo y rojo unas palabras) " espulsion de traidores del clan degacion de la marca maldita del sellado del clan elementru ",. (Después que terminó de desir eso en sus ex hijos aprecio unas marcas en sus manos que era una clase de lobo mitad zorro con cuerno de demonio y alas de dragón que al brillar y desaparecer los chicos se sintieron débiles como si una parte de ellos fue quitado a la fuerza de forma algo dolorosa)..

Kurobara: papá que fue lo que nos hiciste, por que me siento débil ( los demás de sus hermanos asintieron en confirmación ya que se sentían lo mismo y eso preocupó a los demás al saber eso pero más asus madres al preguntarse que fue lo que les hiso asus hijos el ex castaño) ..

Issei: fácil lo que hise fue sellar sus poderes, de mi clan y eso significa que están expulsados de mi clan, y no son dignos para usar ninguna habilidad de mi clan al traicionar a la familia que fui yo,. Y si alguno de ustedes usa alguno de las habilidades mías esa marca , se ativara dándoles un doloroso escarmiento,.

Agradezcan, que no se los quite solo los selle con un sello especial que nunca se lo podrán quitar y menos alguien se los quitará, eso solo lo puedo aser yo,. Y la otro es que si se los quita de su cuerpo al estar acostumbrados a tenerlos, casi todas sus vidas podría averlos matado al ser una parte de ustedes, pero con este sello no morirán pero menos no podrán usar las habilidades de mi clan agradezcan que no me quiero en suciar las manos y consciencia con la muerte de una escorias que en el pasado llamé hijos..

Lo dijo con una mirada seria sin emociones, mirando las miradas shockeadas de sus ex hijos, que no podían creer lo que hiso el ex castaño..

Issei: esta reunión para mi y mi familia terminó, y espero que no me estén molestando y menos me intente obligar, a que vuelvan con ustedes por que si me aden perder la paciencia, sufrirán mi furia,. Rcuerden no soy el mismo issei bueno y amable que se dejaba maltratar y ser la burla y esclavo de ustedes..

Lo dijo para levantarse de la mesa y al igual sus esposas, y hijos y todos estaban junto asu esposo y padre,. Y antes que alguno de los lideres o ex mujeres y hijos de el, intentaran aser algo para aser para que no se fuera, el ex castaño ya era muy tarde ya habían desaparecido apare siendo en su hogar felices que ese día haya terminado y poder descansar de los seres sobrenaturales y más la mayoría de las estupideces que hacían y decían,. Y todos se fueron a cenar y después a dormir para ver que pasara al día siguiente..

Bueno eso es todo por la parte de hoy y nos vemos en la siguiente parte de esta historia y espero que tengan un buen día o tarde o noche dependiendo a la hora que lean esto a la do bay a todos..

issei el dragón mago elemental y guardián del bosque encantadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora