CAPÍTULO 31.

1.9K 149 0
                                    

Sus sentimientos eran un huracán dentro de su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus sentimientos eran un huracán dentro de su pecho. No sabía que sentir o que hacer respecto a todo lo que estaba pasando en redes sociales y se sentía tonta por no tener el valor suficiente de enfrentar a Cry para preguntarle que estaba pasando realmente.

Había estado ensayando todo el día en busca de olvidarse de todo eso del shipp, pero fue imposible. No tuvo otra opción que volver a casa y esperar a que el ojiazul apareciera para que hablaran, porque pipe le contó que Cry quería hablar con ella.

Llego a su casa y fue directamente a bañarse. Todavía tenía su teléfono apagado y seguía sin tener ganas de hablar con alguien.

Al salir, ya con su pijama puesto se fue directamente a su habitación para seguir viendo cosas del supuesto shipp por tiktok. Esa mujer era tan hermosa que hasta se sentía pequeña al verla, era sorprendente y tenía tantas cualidades, que no podía evitar sentir miedo.

El timbre sonó repetidas veces.

Bajo las escaleras sabiendo lo que la esperaba del otro lado de la puerta, no estaba preparada pero no podía seguir huyendo de la situación.

—Hola, Shelly.—La saludo.—Te estuve esperando todo el día para que podamos hablar, ¿Donde estabas metida? Te llame más de cincuenta veces y tu teléfono me daba apagado, ¿Sabes lo preocupado que estaba por ti? No puedes solo desaparecer del planeta sin avisarle a nadie.—Murmuro casi sin respirar, tomándola de muñeca para hacerla entrar a la casa, cerrando la puerta a sus espaldas.

—Estoy bien, tranquilo. Solo fui a ensayar, le avise a pipe.—Murmuro suavemente fingiendo inocencia. Sabía que desaparecer estaba mal y que debía avisarle, pero su cabeza no estaba pensando con claridad.

—Es sábado, shelly. Tú no ensayas los sábados.—Le recordó seriamente.—No vuelvas a hacer eso, por favor. Si estás molesta solo dime que lo estas y yo te daré tu espacio.—Murmuro mirándola, sin soltar su mano.

—No estoy molesta..

—¿Por qué te fuiste?—Pregunto confuso.

—Solo necesitaba pensar, necesitaba tomarme un momento para mi y para aclarar mis pensamientos.—Contesto siéndole completamente sincera. No le iba a mentir.

—¿Aclarar qué?—Consulto.

—Todo. En redes están diciendo tantas cosas y me han mandado otras tantas, sabes.. tú podrás estar acostumbrado a esto, o ella, pero yo no. Mi vida no es pública y se siente como la mierda leer mensajes que dicen que tu novio hace mejor pareja con otra chica.—Murmuro con la voz temblorosa.

—Shelly..—Musito en un tono bajo. No había pensando en eso, ni había tenido en cuenta los sentimientos de la pelinegra y ahora que se daba cuenta de las cosas, se sentía horriblemente culpable.—Lo lamento, no había pensado en todo esto..

—No importa..

—Claro que importa, shelly. Tú me importas como nadie en este universo y fui un imbécil.—Murmuro apoyando sus manos sobre las mejillas de la pelinegra.—Lamento no habértelo dicho o no haberte dado explicaciones de lo que estaba pasando, realmente me arrepiento.. pero te juro por mi madre, que solo es contenido. Es una amiga. Ella te quiere conocer y todo. Sabe de ti, desde el primer día.

—¿En serio solo es contenido?

—Te lo prometo, hermosa. Todo es broma.. se que la gente aveces se puede llegar a poner intensa y lamento no haberte avisado, o no haberte cuidado mejor de esta exposición, pero no lo pensé. Lo siento.—Se siguió disculpándo porque realmente estaba muy arrepentido.

Ella suspiro.—Tranquilo, esta bien. No tienes que seguir disculpándote, solo fue un error. Gracias por darte cuenta que estuviste mal en no decirme, valoro mucho eso.

—Gracias por entenderme.—Murmuro con una ligera sonrisa, dejando un casto beso sobre sus labios.—Tienes que hablar con yeri, ella te caerá muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de pipe.—Comento con una sonrisa.

—Vamos paso a paso, ¿Si? Aun tengo que asimilar todo esto.

—Esta bien, lo entiendo. Tienes razón, amor.

𝐴𝑀𝑂𝑅 𝐷𝐸 𝑉𝐸𝐶𝐼𝑁𝑂𝑆 - xCry ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora