Hace años que ocurrió.
Y no olvidaré...
No olvidaré el momento en que todo retomo un color en mi vida
Pero de un tiempo a otro se fue descarrilando hasta llegar a ser la mentira con efecto de bola de nieve que ahora ha cambiado mi vida.
Para mal.
Pero, todo tiene un principio, entonces hagamos esto una vez mas...
Mi nombre es ángel Octavius y desde hace 2 años soy el único eh inigualable Anti-venom.
.
.
.
.
Hace dos Años atrás.
Narra Ángel.
Habían pasado ya meses desde que todos regresamos a nuestras realidades y para mí fortuna eso significo caer dentro de un basurero a la suerte.
Pero hey, estába en casa y con ello, las dudas debían aclararse.
No fue fácil para mí Peter decirle todo lo que pasó y sus variantes...hasta el día de hoy sigo pensando que no lo cree, pero eso no es algo que importe del todo.
Pues apesar de todo.
Estábamos nuevamente juntos, aunque en el fondo de cierta forma extrañaba a esas otras arañas, el tiempo que pase y sus riesgos es algo que apesar de ser una mala experiencia, fue algo increíble.
Quería volver a verlas aunque sea un momento...
Pero ese ese deseo era uno inalcanzable pues lo que conlleva y lo que significaría este proyecto de visita, es totalmente inestable y lo que puede hacerle al visitante es algo inaceptable por la separación de partículas y ni hablar de las máquinas que se necesitaría para una operación asi...
pero con tiempo.
La ecuación perfecta podría darse.
Tras está experiencia un nuevo enfoque había Sido puesto en mi y en la visión lúgubre que permanecía en mi mente, me propuse nuevas metas y debía cumplirlas para hacer un bien a este mundo.
Fue un año entero el que le dedique el todo de mi para poder terminar en tiempo récord ciertas carreras y obtener las maestrías, pero sin duda alguna valió la pena.
Ya sea que posea una enfoque excelente en estos temas o tal vez por genética o por como me criaron mis padre, sin duda alguna estaba preparado para ello y más.
Y a una corta edad había completa mis objetivos, adelantando temas avanzados en cuestión de poco tiempo.
De hecho, hasta hicieron una mención de mi en algún periódico en ese entonces por ser un supuesto "Genio de los tiempos actuales"
ESTÁS LEYENDO
(Yo En Spider-Verse) "𝑈𝑛 𝑆𝑖𝑚𝑏𝑖𝑜𝑛𝑡𝑒 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠"
FanfictionBien hagamos esto una vez más, soy el único e inigualable.... ¡ANTI-VENOM! Tranportado por error y existiendo miles de spiderman por qué necesariamente alguien con un simbionte no podría ser más que un villano?, si te inter...