4/7
9:00 AM
Ha pasado 1 hora desde que recibí aquel mensaje, por qué tarda tanto está araña?
Solo pude suspirar para mirar por la ventana esperando algún resultado además de que... me encuentro en lo que parece una negocio de hamburguesas, ya pedí algo para calmar el apetito de mi simbionte pero aún así, Dada mi condición debo prácticamente comer el doble.
Supongo que es un punto en contra.
Ante lo pensado solo pude mirar ciertos teléfono para ver alguna novedad...ninguna, justo ahora está sucediendo lo primero que no quería, perder tiempo...
Yo: La próxima pixelada va a doler...
Exclame cansado para cerrar los ojos con mis manos, y si tal vez es mi culpa?, Por qué pienso esto?, Es verdad...como no pensé en esos antes.
Supongo que ese spiderman no tiene más que su traje, en ese caso debería salir de aquí pero...de ser así?, Por qué no habría de avisarme por este teléfono?
Viendolo desde ese punto de vista, prácticamente el tiene la culpa...
Yo: Sabía que esto era una estupidez...
Exclame para empezar a levantar pero de la nada alguien azotó mi mesa llamando mi atención.
~P-Pero que?, Ni siquiera mis sentidos me avisaron.
Pensé solo para ver cómo cierta chica de encontraba cansada con la cabeza baja.
???: Tu...Eres el sujeto?
Pregunto aquella chica para recuperar la compostura y por alguna razón parecía agitada.
~en serio esta chica con prendas de preparatoria es un Spiderman...?
Yo: Si hablas del sujeto con que acordaste una reunión de suma importancia...Si, si soy yo.
Ante mi respuesta solo pude ver su suspiro de alivio para que de pronto empezará a hacer gestos con tus manos.
-Mi nombre es...
¡Peni Parker!
.
.
.
Un silencio profundo hubo en aquella pequeña hamburguesería al respecto, solo pude encogerme de hombro y cerrar mi capucha al sentir la miradas de otros.
ESTÁS LEYENDO
(Yo En Spider-Verse) "𝑈𝑛 𝑆𝑖𝑚𝑏𝑖𝑜𝑛𝑡𝑒 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠"
FanfictionBien hagamos esto una vez más, soy el único e inigualable.... ¡ANTI-VENOM! Tranportado por error y existiendo miles de spiderman por qué necesariamente alguien con un simbionte no podría ser más que un villano?, si te inter...