¿Anomalías?

1K 179 80
                                    


Hace dos años, un evento sin precedentes sacudió la realidad.

En un intento desesperado por acceder a otras dimensiones y traer de vuelta a su familia, el Kingpin activó un dispositivo conocido como el colisionador, desencadenando un caos interdimensional que casi destruye Nueva York.

Tras estos hechos, Spider-Man junto a otras arañas de distintas dimensiones se unieron para detenerlo, logrando finalmente desactivar el colisionador y salvar el multiverso.

Sin embargo, a pesar del éxito en detener el colisionador, el daño ya estaba hecho. Las explosiones de energía y las distorsiones temporales causadas por el dispositivo habían dejado cicatrices profundas en el tejido del multiverso. Estas cicatrices, imperceptibles al principio, comenzaron a manifestarse de formas alarmantes.

En las semanas y meses que siguieron, empezaron a ocurrir fenómenos inexplicables. Seres de distintas dimensiones comenzaron a ser teletransportados a otros universos sin previo aviso, como si las barreras entre realidades se hubieran debilitado irreparablemente. La estabilidad del multiverso estaba en peligro, y las líneas temporales comenzaron a entrelazarse y distorsionarse de maneras impredecibles.

Lo que había sido un acto de desesperación por parte del Kingpin ahora amenazaba con desatar un caos aún mayor. Las secuelas del colisionador estaban causando una cascada de anomalías que podían llevar a un colapso total del multiverso si no se actuaba rápidamente...

Y lamentablemente un simbionte tendría que meter su masa en ello.

.

.

.

En un lugar desconocido.

Se podía divisar a un simbionte junto al spiderman futurista mostrandole cierta información para su sorpresa.

Mientras las imágenes de los eventos pasados se proyectaban en los hologramas, Miguel O'Hara continuaba su explicación. Anti-Venom, o Ángel, observaba atentamente, su semblante serio mientras procesaba la información.

Miguel: (Con voz firme) Se que ha pasado tiempo desde el incidente del colisionador de Kingpin, pero esta máquina desencadenó un caos interdimensional. Aunque lograron detenerlo, las secuelas fueron más profundas de lo que imaginamos. Las barreras entre las dimensiones se han debilitado, y ahora seres de distintos universos están apareciendo donde no deberían, causando un daño irreparable.

Miguel pausó, dejando que Ángel absorbiera la gravedad de la situación, era evidente que lo que decía aquella araña futurista en parte era cierto y el simbionte lo sabía desgraciadamente.

Cómo es posible que un suceso de hace dos años estubiera volviendo de esta forma...?

Luego,la araña activó otro holograma que mostraba una serie de gráficos y esquemas complejos.

Yo: Estás... Anomalías, entonces suceden sin razón aparente?, me está diciendo que simplemente el destino mueve las cosas de una a otras sin que nadie pueda evitarlo?.

Miguel (Con seriedad) No diría que el destino, pero eso en parte está sucediendo... Hasta el momento sabemos que las anomalías pueden suceder en cualquier momento el problema es...

Yo: Saber cuando y dónde sucederán, no?

Ante la predicción del simbionte, aquel spiderman solo asintió.

(Yo En Spider-Verse) "𝑈𝑛 𝑆𝑖𝑚𝑏𝑖𝑜𝑛𝑡𝑒 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑠"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora