Si a Lan Xichen le hubieran dicho que habría un día en que un junior sería capaz de salvarle la vida, el simplemente hubiera puesto una sonrisa política pasiva mientras contenía la risa estruendosa que su corazón albergaba. Sin embargo, ahí estaba él, completamente inutilizado mientras era defendido por una violenta fuerza color purpura.
Un joven cuya espada no parecía especial de ningún modo, se enfrentaba con fiereza a un demonio devora almas, había algo en esa brusquedad que le removía.
¡¿Podría ayudar en algo, Zewun Jun?! – el grito enfadado le hizo salir del trance, liberándose al instante, el chico tenía las mejillas rojas y el sudor escurriendo por su frente, le miraba indignado, no esperó más, y en cuestión de minutos el demonio fue disperso, dándole la oportunidad de mirar al joven una vez más.
Le agradezco su ayuda, joven cultivador, ¿Podría decirme su nombre? – pregunté notando como mis palabras interrumpían la huida del joven, era bastante inusual... e irrespetuoso, nadie antes se habría atrevido a gritarle, mucho menos alguien tan joven, aquel era sin duda muy valiente o muy arrogante, fuera el caso que fuera, el talento que había demostrado era sin duda destacable, considerando que su arma no tenía una calidad adecuada.
Jiang cheng no entendía cómo es que había terminado en esa situación, se suponía que este era solo un trabajo de paso en su camino hacia la capital de lanling jin, entonces como acabó enredado con Zewun jun, ¿Acaso ese hombre no iba a estar toda la vida en reclusión?, por otro lado, se notaba que recién había salido de la misma, teniendo en cuenta que fue engañado demasiado fácil por las ilusiones del demonio.
Puede resolverlo, estaba dando un paso en otra dirección a pesar de ver a líder de secta inmovilizado, ese tipo de trucos no eran nada para él, no obstante, su cuerpo se movió por cuenta propia al notar al líder sin hacer nada cuando un ataque iba directo hacia él.
Lo desvió con éxito, no obstante, su arma era penosa y no podría resistir con un monstruo de tanto calibre, este cuerpo no había entrenado lo suficiente, solo podía ir a la ofensiva hasta idear un plan acorde,... en un punto estaba demasiado desgastado, ya no tenía mucha energía espiritual, al notar la mirada del Lan clavada en mi espalda, el grito fúrico más sincero salió de mi garganta, ¡¿Por qué ese idiota solo se quedaba mirando sin hacer nada?!
Tragó en seco al ver la rapidez con la que el Lan acababa con el demonio que tanto trabajo le estaba dando, con la humillación sobre los hombres estaba listo para marcharse, sin embargo, el Zewun jun parecía tener otros planes.
Este se llama Ning Cheng, gran maestro cultivador Zewun Jun – afirmé, dando una suave reverencia, la etiqueta era primordial en estos casos, lo que no esperaba era que al levantar la mirada se encontrara con un Zewun jun que cubría sin éxito una risilla burlona. ¿Acaso se estaba riendo de él?... el instinto de golpearle se le vino a la cabeza, pero no podía, era mayor, más poder...pero, realmente quería gritarle por su osadía.
No habiendo más, me retiro primero – me incorporé para darme la vuelta, ahora sí listo para irme, sintiéndome sumamente agraviado, no obstante, nuevamente fui interrumpido en el acto.
Espere, joven, sea tan amable de acompañarme...quisiera agradecerle por su apoyo en esta misión, joven Ning – se acercó nuevamente mientras pronunciaba estas palabras, ...demasiado cerca, me ponía nervioso, no pude evitar fruncir el ceño, ¿a qué estaba jugando este tipo?