Así no es, lo estás haciendo mal - vociferó Jiang Cheng mientras acariciaba el nacimiento de su dedo anular con irritación, mientras lanzaba una mirada feroz al pequeño cultivador que agitaba la espada torpemente de un lado a otro, cuando vio la espada salir volando en su dirección no pudo evitar hacer el ademán de dar un azote al suelo, una mala costumbre.
LO...LO SIENTO NING-SAN – La voz quebradiza del pequeño discípulo de Quinghe Nie se escuchó cual chillido, podía ver las lágrimas arremolinarse en sus ojos, un pequeño flash de un joven Nie Huaisang se le vino a la mente, negó con la cabeza dejando ir esos pensamientos y se cruzó de brazos, soltando un suspiro.
Miro la espada clavada justo a su costado, sin más esfuerzo la desencajó del árbol con una mano y se acercó al tembloroso mocoso que había acogido, el chiquillo miraba al suelo y su cuerpo tiritaba del miedo, en la mente del chico solo podía pensar que el ángel bonito que lo había salvado resultó ser un pequeño y aterrador demonio lleno de mal humor. Con la delantera de Jiang Cheng asegurada, éste había aprovechado para entrenarlo en su meta de convertirse en un cultivador fuerte, eso había sonado increíble...hasta que conoció la boca maldecida del hombre feroz, que le miraba como si fuera a azotarlo en cualquier momento.
Cuando Jiang cheng se paró en frente y le lanzó la espada, el chiquillo tembloroso solo pudo tratar de atraparla, casi la deja caer de nuevo, bajo la atenta mirada violeta intentó hacer otra postura, ganándose un "¡Otra vez está mal!"
Jiang Cheng estaba a punto de mascullar un "¿Por qué tienes que ser tan insuficiente?", sin embargo se lo calló en el momento en que se dio cuenta de que el tono de voz de ese reclamo no era el suyo, el recuerdo de su madre entrenándolo le abofeteó y se tragó los regaños que planeaba seguir soltando, se calló y se tomó unos minutos para respirar antes de colocarse detrás del discípulo y con una voz más calmada tomó su cintura.
Tu postura está mal, tienes que poner tu cadera de este modo – fue guiando con paciencia, como cuando entrenaba al pequeño jing ling, con sus pies suavemente mejoró la pisada del junior y tomó sus brazos – la espada tienes que sostenerla de este modo para que tengas estabilidad – habló en un tono bajo, podía notar los temblores de la otra parte...sintió un sentimiento de culpa asentarse en su estómago, ¿Tanto le había asustado?
Por su parte el discípulo trataba de mantenerse tranquilo, de alguna manera después de tanto tiempo recibiendo gritos, una dulce voz empezó a susurrarle cosas al oído y a tocarlo por todas partes, haciendo sus piernas temblar como gelatina. Su cabello azabache se erizaba cada vez que sentía el aliento del otro en su oído.
Quizás Jiang Cheng debió pensar mejor que los métodos de enseñanza que se usaría en un Jing ling de 10 años no serían apropiados para un joven de 17 años lleno de vigor, por muy lamentable que este fuera.
Por otro lado, en la sala donde los líderes observaban con atención al fruto más prometedor de los juniors solo reinaba el silencio, ¡¿Qué era este coqueteó lleno de comida para perros en medio de una conferencia?!
Unos ojos negros brillantes observaban la pantalla con emoción, ¿era por el drama? Quizás, pero a Wei wuxian sí que le pareció interesante y graciosa esta muestra de romance homosexual descarada que se daba frente a tanto líder de secta junto, si estuviera Lan Qiren seguro le habría dado una desviación de Qi.
Lan Zhan, ¿Crees que sea un requisito para ser un cultivador poderoso ser manga cortada? – susurró al oído de su esposo mientras reía con descaro ante la escena. Hacer este tipo de acercamientos sabiendo que todo el mundo de la cultivación lo vería era tan atrevido, wei ying solo podía aplaudir pensando "Me gusta tu estilo"
Por otro lado a Nie Huaisang se le había caído el abanico de la impresión, la línea de sus pensamientos se vio interrumpida de repente cuando notó a qué discípulo estaba manoseando ese cultivador errante. ¿La Secta Nie que llevaba una reputación heterosexual por años en contraste con el resto de sectas acababa de ser finalmente mancillada?