Capitulo 6

154 22 0
                                    

¿Y ahora qué?

Jiang cheng se sintió realizado al ver a Jing ling, realizado, impoluto, siendo el líder que siempre creyó que podría ser..., un alivio se instaló en su pecho, todo lo había logrado su peonia, como supuso, hace mucho tiempo que ya había dejado de necesitarle...sintió un pequeño dolor asentarse.

Giró la mirada y ahí se percató del silencio que reinaba en la sala, frunció el ceño, ¿y esta reacción tan rara?, sintió como una mirada le apuñalaba y se giró a darle cara, gran fue su sorpresa al encontrarse al mejor portado de los junior Lan, ¡¿Qué hacía mostrándole una expresión tan aterradora?! ¡¿Es que acaso se dedicaba a intimidar Juniors ahora?! ¡No cabía duda que era un Lan! Tan presuntuosos pero al final todos eran unos desvergonzados!....Y ESTA AFIRMACIÓN NO ERA SOLO RENCOR CONTRA LAN WANGJI EL LADRÓN DE WEI WUXIANS

Frunció el ceño y le sostuvo la mirada al patán, pudo vislumbrar el atisbo de asombro del Lan al verse atrapado, ¡Así que no esperabas que te diera cara, eh, brabucón! Se aseguraría de que el chiquillo aprendiera una lección, que se sintiera avergonzado de su acción.

¿Tiene algo que decir, joven Lan? – habló en un tono lleno de reprimenda, sin percatarse de cómo le quitó la respiración al resto de Juniors, ¡¿Qué era esa manera irrespetuosa de dirigirse al discípulo principal de la secta Lan?! ¡¿Acaso algo no estaba bien con su cabeza?!

No era mi intención observarle por tanto tiempo, joven ning...le pido una disculpa – ante todo Lan Sizhui era justo, por más incómodo que le hiciera sentir ese pequeño momento de intimidad que mostró aquel cultivador con Jing ling, era inapropiado lanzarle miradas de odio...frente a todos.

Jiang cheng tenía dos opciones, armarla de pedo y que lo sacaran de la sala, o aceptar la disculpa del Lan y llegar al perdón... y por más infantil que eso lo hiciera ver, lo estaba dudando, sí, quizás debería admitir que una pequeña aversión hacía los Lan se había instalado en su corazón en el momento en que se convirtieron en la razón por la cual casi no veía a su hermano, y en su tiempo, su sobrino dejó de verle tanto.

Una coincidencia trágica, pero siempre que algo que Jiang Cheng amaba tomaba su distancia había un Lan involucrado...y la idea de intimidar a uno por meterse con él, era deliciosa y tentadora.

¡BUENO , BUENO! ¡Vamos a calmarnos! – y para hacer más impropio el momento, apareció una voz escandalosa en escena, colocándose entre las miradas asesinas que se lanzaban ese par, tomándose el atrevimiento de palmear el hombro de Jiang cheng, Wei ying hacía acto presencia.

Todos los nerviosos de la sala lanzaron una mirada acusatoria a Lan wangji, quien solo soltó un "mmmh", mientras observaba el lugar ahora vacío donde tenía custodiado a su esposo minutos antes. No sabía que pretendían, Lan Zhan jamás frenaría a wei ying de ser...wei ying.

Por favor, déjalo pasar, mi hijo jamás tuvo la intención de ofenderte – habló wei ying mientras palmeaba el hombro del Junior, en un intento de apaciguar la situación, había estado observando todo y si de algo estaba seguro era que las miradas que el junior lanzaban no eran conciliadoras, y si su rabanito era tan celoso como su papá...esto no terminaría tan bien.

¡No me toques wei wux-

Jiang cheng se interrumpió así mismo en medio del reclamo, lastimosamente ya había apartado la mano de su hermano de un manotazo, en un segundo lo notó, las miradas de desaprobación, ... ¿Qué estaba haciendo? Como en el pasado sus emociones se habían elevado en un segundo, a donde mirara recibía lo mismo, "Inadecuado", podía sentir el peso en sus hombros, se había equivocado...y todos en la sala lo rechazaban.

Wei wuxian fue el primero en ser testigo en ver como el brillo feroz del muchacho violeta se fue apagando, un sentimiento incómodo se situó en su estómago, su mano palpitaba por lo fuerte del manotazo, Lan wangji no dudo ni un segundo en apuntar al menor con su espada.

La situación era tan familiar que Jiang cheng tenía ganas de vomitar, se preguntó... ¿Qué era lo que pretendía estando ahí? ¿Quería ver a Jing ling? ¿Comprobar si estaba bien? Pues en efecto lo estaba, su perfecta peonia estaba deslumbrante tal y como lo había predicho. Jiang cheng no era consciente del temblor que hizo su cuerpo, siendo malentendido como miedo a la espada del segundo jade de Gusu Lan.

Lan zhan, baja tu espada, es solo un Junior – Wei wuxian dio una reprimenda, el jade estuvo reacio pero finalmente envainó nuevamente a bichen.

Hey... tranquilo, no pasa na-

La palabras de wei wuxian fueron interrumpidas de golpe, el cultivador errante le miraba con una expresión que le hizo temblar, eran los mismos ojos rotos que alguna vez había visto en...

Lamento mucho este percance, maestro wei, líder de secta Jin – Jiang cheng se inclinó, conociendo su lugar – este aprecia el reconocimiento brindado por los líderes, les doy mi agradecimiento y despedida, pueden continuar con la ceremonia – se disculpó para después dirigirse a la salida de la sala.

Demasiado sensible, extremadamente sensible, huyó nuevamente como una rata asustada, jiang cheng cerró la puerta tras de sí y corrió, corrió sin miedo a verse impropio, sintiendo las lágrimas acumularse en sus mejillas, esto definitivamente no había salido como esperaba, corrió sintiendo su respiración pesada.

Chocando de manera cliché contra el pecho frío de otra entidad. 


El loto que se pierde en el olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora