"Slut!"(1989 Taylor's Version) (from the vault)

283 3 0
                                    


Sinopsis: Era una persona más del staff en JYPE. Me encargaba del vestuario y el maquillaje de Jeongin, aún que a veces ayudaba a otras compañeras por que cuando eres estilista de un idol tu trabajo no para, es demasiado estresante pero divertido.
Me llevaba bien con los idols. Pero estaba enamorada en secreto de Chan.
—————————————————
Innie y yo nos llevamos muy bien tenemos la misma edad así que entendemos los trends en TikTok y hablamos de otras cosas para personas de nuestra edad, ademas que éramos de los más pequeños en la empresa.

Estaba en el comedor a punto de sentarme para empezar a comer y justo veo entrar al hombre más perfecto, Bang Chan.
El era hermoso no solo por fuera, si no por dentro. Es caballeroso, súper amable con todos, respetuoso, tiene valores increíblemente infundados, es alegre y fácilmente puedes relacionarte con el. ¿Y yo?yo estaba perdidamente enamorada de él, en secreto claro. Tenía muy en cuenta que el estaba totalmente fuera de mi alcance, pues además de que el es un idol y yo solo una trabajadora más, estaba rodeado de muchas otras personas más bonitas, talentosas e inteligentes que yo.
En ese instante salí de mis pensamientos cuando el me habla
-Hola T/N.-dice con una sonrisa
-Hola Sr. Bang - le contestó nerviosa
-Por favor no me digas señor no estoy tan viejo- sonríe amablemente mientas se sienta enfrente de mi y empieza a comer
Yo solo lo miro en bobada y como no disimule el se da cuenta.
-¿Que no vas a comer?- me pregunta riéndose de mi pero de una manera juguetona y amable.
En eso yo me percato de que lo estuve viendo fijamente como por 20 segundos.
-S-si - digo nerviosa y empiezo a comer
En eso mi jefa me manda un mensaje

Jefa Lee
T/n tenemos una emergencia  ven rápido

Okay ya voy

-Me tengo que que ir, provecho- y salgo corriendo de ahí tan rápido que ni tuvo oportunidad de decir nada.

Unos días después.
Estábamos al mil por hora en el backstage. Los chicos se iban a presentar en los MAMA lo cual significaba que no había dormido bien en la última semana pues teníamos que tener todo listo,cada estilista se encargada de su idol pero en realidad nos ayudábamos entre todas, pues es mucho trabajo tener a los 8 miembros impecables para que salieran perfectos en las fotos y el maquillaje como el vestuario estuviera extremadamente bien y sin ningún error.

-T/N tengo casi listo a Hyunjin pero creo que todavía me va a tomar unos 35 minutos terminar el maquillaje y seguir con el cabello, ¿puedes ir empezando con Bang Chan por favor? - me dice mi compañera desesperada
-¿Y-yo? ¿Por qué yo ?- digo nerviosa
-Por favor- Chan nos escucho y rápidamente se sentó en la silla donde estaba antes Jeongin.
-Hola- sonríe y se cierran sus ojos un poco, se miraba muy contento  y tierno la verdad.
-H-hola Sr. Bang entonces vamos a empezar con el maquillaje
-T/n te he dicho que solo me digas Chan o Channie pero no me digas señor por favor - dice muy serio
-Pero estamos en el trabajo es una formalidad- le digo ya empezando con su maquillaje y el cerrando los ojos
-Pero somos más que solo estilista  y su idol. Nos llevamos bien ¿no?
-¿Que? -digo bastante más nerviosa por qué en eso abrió los ojos y nuestras miradas chocaron
-S-si- rió nerviosa -Disculpa es que no estoy acostumbrada a tratar a los idol como unos simples colegas
-¿Pero por qué con Jeongin si te llevas como si fueran amigos desde la infancia? Acaso ¿están saliendo?- dice casi en un susurro
-¿Queeeeeee?- me puse pálida - Claro que no es que tenemos la misma edad- digo temblando
-Jajaja está bien t/n solo estaba bromeando no te pongas tan pálida.
Estaba terminando su maquillaje y la verdad es que estaba todavía muy nerviosa pues este hombre me echaba su intensa y seductora mirada de vez en cuando y luego aprecia una pequeña sonrisa en sus labios, como si disfrutara ponerme nerviosa.
-Listo Chan- le pasó un espejo para que se mire. El solo sonríe y me mira directo a los ojos
-Gracias me gusta eres demasiado buena en esto.
Yo solo me pongo roja y no digo nada de los nervios.
-Listo, quedó perfecto t/n es demasiado buena en su trabajo ¿no es así Sr. Bang?- dice mi compañera
-Si es muy buena- dice el sonriendo de oreja a oreja
-Bueno seguiré yo. T/n gracias en serio te debo una- dice mi compañera llevándose a Chan para terminar su arreglo.
Pasa la noche de los premios y los chicos se presentan y todo salió increíble, sus voces, su baile y claro su maquillaje y vestuario increíblemente perfecto sin errores ni problemas.
Ya estamos a punto de salir del lugar donde se llevaron a cabo los premios. Los chicos también ya están a punto de irse. Me despido de Jeongin, este se sube a su camioneta y se va junto con otros tres miembros y algunos del staff.
Yo estoy a punto de irme y me percato que en la camioneta del staff estaba Chan y Leeknow ya arriba para irse con nosotros, cosa que es extraña por ellos normalmente se van con otros miembros no con el resto del staff.
Me subo y Chan se acomoda a un lado de mi.
-¿Estuvo bien tu noche? Trabajaste muy duro hoy
-Si estoy muy cansada de echo pero ustedes también lo hicieron excelente
-Si, los chicos son excelentes - sonríe y fija su mirada en mi
Yo solo lo miro unos segundos y volteo para el otro lado nerviosa.
Pude sentir la mirada de Chan en mi en repetidas ocaciones, pero como estes hombre me pone demasiado nerviosa solo trataba de evitar  su mirada.
Llegamos a la empresa y se iban bajando algunos los que estaba en los asientos de enfrente para luego poder salir nosotros dos de atrás.
Chan se baja primero y luego me bajo atrás de el, pero casi me caigo pues me tropecé un el asiento y el me atrapó entre sus brazos.
*Lo miro con vergüenza y muy roja
-¿estás bien? No te lastimaste?- dice algo preocupado y yo solo lo miro sin contestar nada
-Estoy bien
-Ten más cuidado por favor no quiero que te lastimes bonita.

Bangchan Taylor's Version || Chan One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora