Sinopsis: Solo compraste ese vestido para que Chan te lo quitara.
——————————————————-
Son casi las 9 p.m. y estás terminando de arreglarte. Tienes una after party en 30 minutos a la cual Bangchan te había invitado. Habías comprado un vestido negro elegante para la ocasión, estabas subiendo el cierre del vestido cuando llegó un mensaje.
Bebé <3
Cariño, estoy abajo aquí te espero.Okay amor ya voy. Me estoy poniendo los zapatos .
Ya en la fiesta
El ambiente era maravilloso. Era un fiesta privada por lo que no había extraños y cámaras en ningún lado. Tu relación con Chan era pública pero siempre trataban de llevar un perfil bajo. Estás saliendo con uno de los idols más famoso de Corea y del mundo, no querías que se metieran en tu relación aun que en realidad stay te quería mucho también, pero vale ma a prevenir a que luego les cueste sobrellevar su relación.
En la fiesta estaban separados. Chan con su grupo de amigos y tú estabas cerca pero a la vez lejos hablando con un grupo de chicas. Algunas eran novias de otros idols y una que otra idol también. Estabas tan adentrada en la plática que no te habías dado cuenta de la mirada fija que tenía tu novio en ti.
El estaba con su grupo pero no dejaba de verte en ningún momento. Sentiste una mirada en ti y empezaste a buscarlo hasta que tus ojos se encuentran con su mirada profunda.-Que?- le haces un gesto con la cabeza y el solo sonrió y bajo su mirada con esa enorme sonrisa.
Bebé <3
¿Todo bien?
Si, si nena. Es que te vez hermosa con ese vestido, no podría no verte.
¿A si?
Si. Es elegante pero a la vez te vez sexy.
¿Sabes? lo compre pensando en ti
¿En mi?
Si. Pensé "este vestido se vera genial cuando Channie me lo quite" ;)
No contesto y solo voltio a verme algo sonrojado por la imagen que se hizo en su cabeza. Sonrió lascivo y empezó a venir hacia mi grupo.
-Disculpen chicas, voy a llevarme a mi novia para presentarla a unos amigos- dijo Chan extendiéndome su mano la cual tome
-Aaah, está bien- dijieron todas al unísono
-Ahorita las veo- les dije y me despedí con la mano
Entonces Chan me abraza por la cintura mostrándome el camino a donde íbamos.
-Eres mala- me dice en el oído
-¿yo? ¿Por qué ?¿que hice?
-Quieres provocarme ¿no es así?- me dice viéndome con esa mirada de depredador
-Quizá me guste provocarte. Amor eres muy fácil
-Solo contigo, tengo que admitir que tienes un punto a tu favor cuando usas estos vestidos y me mandas ese tipo de mensajes- dice apretando mi cintura
ESTÁS LEYENDO
Bangchan Taylor's Version || Chan One shots
FanficHistorias cortas sobre Chan con contexto de las canciones de Taylor Swift. Si soy Swiftie y tengo que admitir que siempre creo escenarios con muchas de las canciones de Taylor y que mejor que Chan como protagonista. • Sino te gusta la idea por fav...