Sinopsis: Tuviste un primer amor joven con Chan pero su relación terminó, pasaron los años te casaste y te mudaste de Seúl. Ahora regresaste a la ciudad por el trabajo de tu esposo pero todo te recuerda a tu primer amor.
——————————————————
Estaban juntos una noche de otoño con la vista nocturna y fría de la ciudad, solo tú y Chan
-Te amo t/n
-Te amo más Channie
-No quiero que esto termine, no quiero perderte - dice Chan entrelazando nuestras manos. -Esto será para siempre, ¿verdad t/n? Será nuestro lugar10 años después...
-Amor estamos aterrizando ya, despierta por favor- dice tu esposo sentado a un lado de ti
-¿Mmm?- apenas contestas pues estás a punto de aterrizar de un vuelo de 12 hrs.
-Despierta y ponte el cinturón por favor ya vamos a aterrizar en Seúl - dice emocionado
-S-si ya voy amor
Aterrizaron y todo salió con firme al plan. Habían llegado a Seúl después de 10 años de haberse casado y mudado a Canadá por el trabajo de tu esposo, había sido transferido al mejor hospital de Vancouver como profesor de medicina en su especialidad. Tu muy orgullosa de él, felizmente dejaste tu vida en Seúl atrás, aun que eso significara dejar familia, amigos y al recuerdo de él (Chan).
Nunca creíste que volvieras a Seúl la verdad, pues aun que tenia a tus abuelos viviendo en este país no vivían en Seúl y tus amigos habían echo su vida en otras ciudades, prácticamente no tenias muchas conexiones en esta ciudad.Llegaron a su nuevo hogar y se prepararon para descansar. Pasaron los días y seguían llegando cajas de la mudanza así que no habías podido salir mucho.
Llegó el fin de semana y querías ir a pasear y ver qué tan diferente era la ciudad de un Seúl que dejaste hace 10 años. Pero tendrías que ir sola por qué tu esposo te escribo:Amor
Cariño no podré ir a pasear hoy contigo lo siento. Me toca guardia.Está bien amor, cuídate y come bien.
Estabas acostumbrada a esto pues sabes que ser médico es muy importante y pesado, lo entiendes.
1 hora después sales a pasear y encuentras que la ciudad es demasiado diferente, es mucho más moderna y grande con más edificios y mucha más gente. Te sentiste un poco ansiosa ver tantos cambios y tanta gente.
Estabas ahí en el otoño y frío Seúl.
-Otoño era tu estación favorita ¿verdad?- dices en voz baja recordándote a él
"Siempre te gustó la Hoodie season" pensaste.
Saliste de tus pensamientos y pásate por un parque cerca del Río Han. Tenias mucho frío y a lo lejos recordaste que había una cafetería llamada "Autumn Rock" era tu café favorito cuando vivías aquí, así que corriste para buscarlo y averiguar si todavía existía, y afirmativamente ahí está el lugar lleno como siempre lo recordabas.
Te paras feliz en la cola de la fila para entrar y ordenar.
-Siempre ha estaba igual de lleno y siempre te desesperabas, pero esperabas por que también era tu café favorito- dices en voz baja y una pequeña sonrisa se va formando en tu rostro tras el recuerdo.
Llegaste, pediste y esperaste tu orden. Buscaste un lugar en el parque, alguna banca libre para sentarte con tu café caliente, aun que a los coreanos le encanta el ice Americano en este frío tú no lo terminas de entender, "quieres entrar en calor no tener más frío" pensaste.
Te quedas ahí solo viendo el atardecer y la vista de la ciudad. Te diste cuenta que extrañabas mucho Seúl. En eso pasó una pareja de jóvenes adolescentes, agarrados de la mano y riendo fuertemente.
-Chan, ¿sigues viviendo en esta ciudad? ¿Te casaste? ¿Tienes hijos? Algunas veces quisiera saber qué pasó con tu vida- dices en voz baja para ti misma recordando a tu viejo amor.
Terminas tu café y te vas de ahí a casa.
Un año después.
La vida en Seúl es igual que en Canadá trabajo, trabajo y más trabajo. Casi no ves a tu esposo en casa por qué el está muy ocupado entre sus clases y su trabajo en el hospital, ya estás acostumbrada a hacer todo por ti misma, aun así quieres mucho a tu esposo.
Hoy te sentías algo nostálgica, extrañabas a tus amigos en Canadá y a veces también extrañabas algunas cosas de allá así que decidiste ir a pasear ¿a donde? Claro a ese lugar de confort que tenías en toda la gran ciudad, ese parque a un lado del Río Han.
Ibas ahí cuando lo extrañabas y vaya que desde que volviste a Corea lo extrañabas más. En Canadá lo recordabas muy poco, pero aun así lo recordabas pues fue tu primer amor. Siempre te cuestionabas el por qué terminaron y la respuesta era fácil y sencilla "la vida" tu sueño y el de él no eran iguales y los separo poco a poco, tú empacaste tus cosas y te fuiste al otro lado del país a estudiar y él se quedo en Seúl. Casi no tenían tiempo para escribirse y mucho menos de visitarse así que simplemente dejaron de luchar uno por el otro, se distanciaron y terminaron. En la universidad conociste a tu esposo y te enamoraste, al año de la relación se casaron y todo pasó rápido.
Pero a veces te preguntabas ¿y si hubiera luchado por Chan? ¿Y si mejor lo hubiera apoyando, aun que eso significara renunciar a mis sueños? ¿Y si me lo encuentro? Ibas pensado. Esa pregunta, esa maldita pregunta
- ¿y si me lo encuentro?
No habías pensado en esa posibilidad, llevas un año entero viniendo a este parque cada Domingo y nunca te habías puesto a pensar que harías si te lo encontraras.
-Disculpe no lo vi- dijiste inclinando tu cabeza y en ese precisó momento en el que ya ibas a seguir tu camino escuchar esa voz
-¿T/n ?
Te congelaste sabias de quien era esa voz, pero ahora era más gruesa y profunda, pero para ti era inconfundible. Volteaste con algo de miedo.
-¿Bang Chan ?- dijiste cuando por fin lo viste a la cara.
-Eres tú- dice Chan- cuanto tiempo sin verte, eres igual a cuando éramos jóvenes
-Chan, si ha pasado mucho- dices algo nerviosa
-Supe que estabas en Canadá, ¿estás de vacaciones?- pregunta muy amable
-Si estaba, hace un año me mudé de nuevo
-¿Enserio? Y te casaste ¿no es así?
-Si, tengo 10 años casada con mi esposo, por eso nos regresamos, por su trabajo¿ y tú?
-¿Yo?- dice confundió
-Si, tú ¿te caste? ¿Tienes hijos?
-Ah, eso- dice obvio- Si, y si tengo una hija de 5 años
-wow ¿enserio? Que feliz estoy por ti Chan enserio me alegra mucho saber que hay una niña como tu y realmente espero que sea tan dulce y buena como tú- dices feliz de escuchar a tu viejo amor decir eso.
-Gracias, sigues siendo la misma dulce y amable t/n de la secundaria, me alegra saber que no ha cambiado eso.
-Si, bueno- dices nerviosa y algo tímida.
Estuvieron preguntando y hablado de su vida después de más de 10 años sin saber nada del ninguno.
Regresaste a casa feliz y con el corazón lleno, como si siempre hubieras necesitado saber que él era feliz y estaba bien.
No podías decir que vivías triste o preocupada de cómo estaba él, pero es verdad que tenías mucha curiosidad desde que volviste de como era Chan ahora y por fin lo sabes.
-La vida si que es tan buena con nosotros. Aun que una parte de mi siempre te amará, mi yo adolescente siempre te elegiría a ti y mi yo adulta en otra vida quizá te elija a ti - dijiste viendo la noche estrellada desde tu ventana.-Cariño estoy en casa, traje tu cena favorita- grita tu esposo dese la puerta entrando a la sala
-Ya voy- gritaste
-Amor, ¿que haces aquí? ¿No tenias guardia hoy?
-Cambie mi turno con mi compañero, le dije que es domingo y tengo una dulce y bella esposa esperando por mi en casa- dice tu esposo abrazándote
-Te amo- dices y le das un beso.Esta historia me recuerda mucho a 25,21 el k drama. Espero que les guste.
A veces la vida no es como la planeamos y cuando somos adolescentes creemos que nos vamos quedar en ese restaurante sentados para siempre pero la verdad es que no, la vida avanza y hay que ir avanzando con ella. Tendremos muchas oportunidades y muchas cosas nuevas por venir. Irán y vendrán personas de nuestra vida, pero siempre habrá algunos que se queden y otros que se vayan y por amor a esas personas a veces hay que soltarlas.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Bangchan Taylor's Version || Chan One shots
FanfictionHistorias cortas sobre Chan con contexto de las canciones de Taylor Swift. Si soy Swiftie y tengo que admitir que siempre creo escenarios con muchas de las canciones de Taylor y que mejor que Chan como protagonista. • Sino te gusta la idea por fav...