Sinopsis: Tuviste un matrimonio arreglado con Bangchan, el líder de una mafia para unir fuerzas entre familias. Tú te enamoraste de él, aun que el no era para nada afectivo ni romántico, el también que llegó a querer pero no lo suficiente. Al final el iba a ser tu muerte.
——————————————————
Siempre fuiste de espíritu libre. Eras hija única y tu padre siempre te dejo hacer lo que quisieras. Viajabas, estudiabas aquí y allá, salías con tus amigos, etc. Querías algo, papá lo conseguía para ti y jamás te pido nunca nada. Hasta ese día que te dijo que lo único que quería era que su hija tuviera más poder y por eso estaba a punto de casarte con Bangchan el líder de un clan muy poderoso él cual también por obtener más poder para su propia familia aceptó casarse con la única y adorada hija del clan de los Lee.
-Lista hija- dice tu padre entrando a la habitación
-Creo que si papá- dices no de muy buen humor
-Lo siento linda, se que es difícil para ti y agradezco que al final si decidieras casarte con Bang- dice padre acariciando tu hombro.
-Está bien- dices. Igual tu padre nunca te había pedido nada
-Se que serás feliz Bang es un hombre fiel y estoy seguro que cuidará de ti muy bien- dice pero es interrumpido
-Señorita Lee es hora de salir- dice la organizadora de la boda
-Es hora papá
Así que ambos salen hacia donde será la ceremonia.
Unos meses después.
El tiempo se va muy rápido y tu matrimonio con Bang Chan no ha sido tan horrible como alguna vez te lo habías imaginado, en realidad se llevan bien. Casi no está en casa lo cual hace la cosa más ligera para ti. Tú te dedicabas a pasear por ahí, ir de compras y salir de vez en cuando con tus amigas. Era casi igual que antes, solo que ahora llevas un guarde espaldas siempre contigo por qué ahora eras la "señora de Bang".
Ademas, algo si que cambio, tenías sexo de vez en cuando con Chan. No podías quejarte. Eras la mujer más consentida y ademas con un esposo realmente sexy.Lo que no viste venir es que estabas comenzando a sentir algo real por él.
Sr. Bang
Sr. Bang ¿vendrá a cenar?
Si, de echo ya voy en camino
Ok
Bang iba a venir a cenar depues de 2 semanas en la que casi no se miraban. Estabas emocionada y algo nerviosa. Te arreglaste linda pero elegante y diste indicaciones para que preparan todo.
-Hola t/n- dice Bang Chan al entrar al comedor y sentarse
-Hola Sr. Bang me alegra que podamos compartir una cena juntos
-Si ha pasado algo- dice Bang algo frío
Habían pasado 15 minutos después de que sirvieran los platos y notabas que el seguía frío y sin decir nada más.
-Como fue su día mi señor- preguntaste amablemente
-Estuvo bien, hay días mejores
-Que bien mi día estuvo simple también, por cierto quiero pedir su permiso para retomar mi carrera, estoy tratando de volver a escribir como lo hacía antes de casarme con usted per..
-Haz lo que quieras- dice Bang interrumpiéndote
-O-ok- miras tu plato- Gracias señor- dices algo triste
ESTÁS LEYENDO
Bangchan Taylor's Version || Chan One shots
FanficHistorias cortas sobre Chan con contexto de las canciones de Taylor Swift. Si soy Swiftie y tengo que admitir que siempre creo escenarios con muchas de las canciones de Taylor y que mejor que Chan como protagonista. • Sino te gusta la idea por fav...