'tis the dam season (evermore)

93 5 0
                                    

Sinopsis: Te habías mudado de tu ciudad natal para cumplir tu sueño dejando amigos, familia y a él. Pero cada que vuelves a casa para pasar las vacaciones de invierno no puedes evitar no quedar con él, era como si el tiempo no hubiera pasado.
——————————————————-
-Papaaaaa!!!- gritaste al ver a tu padre con un letrero que decía "bienvenida a casa"
-Mi Niñaaaaa!!- dice extendiendo sus brazos para que corras a ellos 
-Te extrañe mucho
-Y yo a ti cariño- dice papá ya en el abrazo
Ibas a casa a pasar la temporada de vacaciones con ellos tenías un año entero sin verlos, estabas muy feliz por que por fin verás a tus amigos también. Ibas pensado en todo lo que tenías planeado con tus viejos amigos, y en eso, pásate por la casa de Chris, sacaste la cabeza de la camioneta sintiendo el aire frío y viendo cómo se alegaban de ahí. No pudiste evitar sonreír por qué aun que habían terminado tu lo querías mucho.

Llegaste a casa y tú mamá ya tenía la cena preparada. Tus hermanos bajaron a abrazarte.
-Aaah! Mama es bueno comer tu comida, es realmente increíble- dices muy feliz
-Lo se hija, no consigues ese tipo de comida en LA ¿eh?
-Jamás, no tan fresca y casera.

Terminas de comer y sales corriendo de casa por qué ibas a salir con tus amigos esa noche a lo único qué hay que hacer ahí , ir a la feria del pueblo ya era la temporada.
Era increíble y nunca creíste decir esto pero, extrañabas tu hogar aun que era pequeño, no había mucho que hacer y a veces la gente era molesta al final era tu hogar, donde naciste, creciste y aprendiste demasiado.
-T/nnnnn- dice una de tus amigas al verte en la entrada de la feria
-Nabiiiii- gritas correinado a abrazarla
- ¿Y nosotros?- dice Félix y Hyunjin al unísono
-Chicos ustedes también abrazo- dices acercando tu abrazo- ¿Y los demás?
-Vienen al rato- dice Félix
En eso se acerca Na-bi y entrelaza su brazo con el tuyo y avanzan lo suficiente para que los chicos no estuchen con claridad
-Por cierto t/n ¿adivina qué pasó hace poco? No te quise contar para  que te sorprendieses
-¿que pasó?- dices curiosa
-Pues sólo que Chris es soltero de nuevo- dice y te pica una mejilla
-¿Enserio? ¿Como paso? ¿No estaba de novio con Jennie?

Jennie era la chica mas bonita de mi generación de preparatoria y todo mundo estaba enamorados de ella. Incluso Chris antes de ser mi novio le gustaba Jennie. Después se puso en relación conmigo y pues se alejó de ella obviamente.
Antes de graduarnos Jennie se había mudado a la gran ciudad para modelar, por alguna razón desconocida regresó al pueblo hace unos meses en los cuales se puso de novia con Chris.

-Si, pero Jennie se canso de él según me contó Félix. Ya vez como es Chris es muy bueno y romántico pero le gusta las cosas tranquilas y sencillas. Jennie en cambio le gusta las cosas divertidas y locas
-A! Pobre Chris- dije sin alguna emoción
-Además, Felix me contó que Jennie va a regresar a Nueva York pronto algo así que una agencia muy prestigiosa la contrato. De todos modos sabes que esa relación no iba durar porque Chris no piensa mudarse a ningún lado por ahora- dijo Na-bi todavía de mi brazo
-Pues si, conociéndola preferiría salir con alguien como ella. Un chico rico de Nueva York ya sabes cómo es- dije quería preguntarle por Chris pero en eso los chicos se acercaron y no tuve la oportunidad de seguir con esa conversación o por lo menos por ahora.

Les daré un contexto de mi relación con Chris. Pues verán él, Hyunjin, Félix, Na-bi, Nayeon, Jeongin, Minho y yo éramos el grupo de amigos desde que íbamos en el 1er grado. Todos somos del pueblo así que hemos visto nuestras vidas desde niños. Pero Chris y yo éramos mejores amigos nos contábamos todo, siempre queríamos jugar juntos y nos pasábamos las respuestas de exámenes. Éramos inseparables, tanto que en un punto nuestros padres creían que éramos novios, pero no. Me empecé a enamorar de Chris cuando estábamos en el segundo año de preparatoria. Todo fue sencillo al principio me coqueteaba y yo le seguía el juego hasta que nos dimos cuenta que realmente nos gustábamos y empezamos a salir, éramos la pareja del grupo. Un día cuando estábamos estudiando para los exámenes de la universidad nos peleamos, Chris quería quedarse, con lo talentoso que es, y yo quería, no que viniera conmigo a LA sino que siguiera su sueño, pero el no tenía planes de salir de aquí. Lo cual estalló esa bomba  que hizo que nos peleáramos y claramente nos separamos. Al final arreglamos las cosas para la graduación y seguimos siendo amigos. No voy a negar que estaba muy mal tras saber que iba a dejarlo a él y a todos aquí, pero algo que me enseñó mi abuela es que nunca abandones un sueño hermoso por alguien y mucho menos por una pareja por que al final eso podría costarles la relación de todos modos, quizá no en ese momento pero eventualmente lo hará.
Recuerdo el día que me fui. Todos me acompañaron hasta la ciudad mas cercana del pueblo. Íbamos felices por esta nueva aventura pero a la vez tristes porque íbamos a alejarnos quien sabe hasta cuando. Todos iban menos Chris ¿por qué? Se preguntarán pues por qué no quiso y ya.
Todos nos despedimos y yo ya iba a pasar seguridad cuando grita alguien mi nombre.
-T/nnnn!!!
-¿Christopher?- me doy media vuelta para ver si era el y si era él
-Espera, por favor- dice agitado y poniendo sus manos sobre la rodilla cansado por que venia corriendo
-¿que haces aquí? Me dijo Félix que no ibas a poder venir- dije confundida
Mire de reojo que todos se iban haciendo caras y señas de burla por dejarnos solos a los locos enamorados
-Es que, es que no es que no quería despedirme de ti, es que no puedo nena no puedo verte alejarte de mi y de nuestro hogar
-Chris- le digo enternecida por que sus ojos estaban a punto de estallar en llanto
-Lo se lo se, pero no viene aquí para detenerte, espero que vivas increíble en LA enserio, vive, conoce gente nueva y no regreses a esta pueblo para quedarte- dice algo triste
-Pero Chris- le dijo pero en eso el me abraza, me sujeta firme y me dice algo al oído
"te amo, te amare siempre, y por eso te voy a dejar ir"
Yo solo empiezo a llorar y me sujeto igual de firme. Teníamos que separarnos ya por que mi vuelo salía exactamente en 40 minutos y no había ni pasado seguridad
-Chris me tengo que ir- le digo sorbiendo la nariz
-Lo se nena- dice y se separa un poco pero chocando nuestras narices y estuvimos a punto de besarnos pero no fue así.
Entonces me fui  triste y emocionada a la vez y sin voltear a ver atrás pensé "Chris yo también quiero que vivas lo mejor que puedes, te amará siempre".

Bangchan Taylor's Version || Chan One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora