Sinopsis:
Secuela de: gold rush.
Después de graduarse de la universidad, Chan y tú decidieron hacer una vida juntos, estaban muy enamorados. Pasa el tiempo, la familia crece y todo era perfecto hasta qué pasa algo que cambia tu vida para siempre.——————————————————
-Vamos mama ya es hora- dice Ann tu hija mayor.
-Voy cariño
-Abuela es hora de irnos ¿te vas a llevar eso?- dice Elie tu nieta de 16 años apuntando a una fotografía de Chan.
-Si vamos- contestas.
Chan y yo fuimos muy felices. Salimos por muchos años y después de graduarnos nos casamos. Fue una boda sencilla pero muy hermosa, estábamos muy enamorados. Tenemos 3 hijos: Ann la mayor, Luke el del medio y Chris en pequeño. Ya han crecido mucho, la mayor ya tiene dos hijitos. Bueno nuestra vida fue simple pero significativa. Yo me hice escritora de novelas y Chan bueno el siguió con el negocio familiar. Pasaron los años y vivimos muchas cosas juntos. No sabía que la vida puede ser tan significativa si la comparte con las personas que más amas.
Y hoy, bueno hoy me mudo de la ciudad al campo. Mi familia tiene una casa cerca de un lago y que herede cuando mi madre falleció. Ahora mismo está deshabitada pero era el sueño de mi marido y mío vivir ahí y pasar nuestra vejez juntos ahí. Solo que el falleció hace tres años. Murió por una falla renal fue muy duro asimilar que el ya no estará y seré yo la que vivirá sola en esa casa. Tenemos muchos recuerdos ahí de nuestras muchas vacaciones y fin de semanas que pasamos en familia.
-Abuela ya llegamos- dice Elie.
-Si cariño que hermoso lugar ¿verdad?
-Si si ahora entiendo por que al abuelo le encantaba venir- dice el más pequeño.
-Mamá ¿Estás segura que estarás bien aquí tu sola?- pregunta Ann.
-Si Ann. Soy vieja pero no tanto apenas tengo 63 años todavía puedo valerme por mi misma. Es solo que quiero cumplir la promesa que hicimos tu padre y yo.
-Ay mamá esta bien. Papá estará feliz.
-Si claro muy feliz- dijo con nostalgia.
10 años después.
-Esta es la última hija .
-Okay. Veré si dejamos algo mas adentro.
-Esta bien.
Habían pasado 10 años desde que mi abuela murió. Ahora ella podrá descansar. Desde que se mudó aquí se miraba más animada. Y de repente hace una semana nos llamaron que estaba en el hospital del pueblo más cercano. Murió de un paro cardíaco. Ya la extraño mucho. Estamos aquí para recoger algunas cosas de esta casa. Esta hermosa casa con vista al lago, tengo tantos recuerdos de los abuelos juntos cuidándonos desde el patio mientras mis hermanos y yo jugábamos en el lago. Veníamos seguido para vacaciones o pasar los fin de semana tranquilos alejados de la ciudad.
-¿Que es esto?- dice la nieta de t/n al ver una pequeña caja de la cual no se había percatado que estaba bajo la cama.
"Hoy 12 de abril
Chan y yo venimos a ver la casa del lago que mi familia me dejo. Es una casa enorme y tiene vista al lago. De echo estoy escribiendo esto desde aquí mismo. Tenemos 2 años de casados y estoy embarazada de mi primer hijo, creo que será un varón. Espero que se parezca a su padre".-Ay abuela te equivocaste- dice leyendo el diario de su difunta abuela.
"Hoy 20 de Mayo.
Hoy vinimos a pasar el fin de semana juntos aquí en esta casa. Estoy pensado dejar este diario aquí para escribir sobre nuestra vida aquí, en fin amo escribir. Chan y yo estamos felices por que ya supimos que nuestro primer hijo será una niña, me equivoqué lo siento Ann, así se llama nuestra pequeña bebe. Chan esta muy contento ya te queremos conocer.
A decir verdad nunca creí que esto podría ser realidad. Chan y yo casados y esperando un bebé es mágico."
ESTÁS LEYENDO
Bangchan Taylor's Version || Chan One shots
Fiksi PenggemarHistorias cortas sobre Chan con contexto de las canciones de Taylor Swift. Si soy Swiftie y tengo que admitir que siempre creo escenarios con muchas de las canciones de Taylor y que mejor que Chan como protagonista. • Sino te gusta la idea por fav...