Murdoc se quedó callado ante la pregunta; no le gusta hablar de sus problemas o como se siente.
- Emm...nada importante
- ¿Entonce por qué dijiste que también habías tenido una pesadilla cuando yo desperté?- pregunto tranquilo el enfermo.
" Mierda, para estar enfermo esta atento" pensó el mayor mientras trataba de inventar otra escusa.
- Solo alusinaste por la fiebre, es normal
- No - se negó el menor de manera firme- ya no me siento débil como en la mañana, sí lo oí bien.
- Mejor vuelve a dormir, necesitas descansar todavía- Murdoc no quería hablar de su pesadilla.
- No- negó de nuevo de nuevo el otro - estas evitando algo.
Mierda, en cuanto dijo eso el de cabello oscuro se puso nervioso y tenso; en verdad no le gustaba hablar cuando no se siente bien mentalmente.
- No estoy evitando nada, ya vete a dormir- intento acostarlo empujando sus hombros hacía la almohada pero el otro hizo fuerza para volver a la posición de antes.
- No ¿Por qué lo ocultas tanto? ¿Es algo malo?
- No es nada que te importe Face-ache- volvía a negar el verdoso - no es tu asunto así que duerme.
- Mi enfermedad y mi pesadilla tampoco era tu asunto y aun así te lo conté.- respondío de manera determinada.
- !!Claro que sí!!- alzo la voz- te necesitaba para que cantaras maldita sea es lo que necesito de ti!!
Lo último sonó mal, el mayor se dío cuenta de lo que dijo y poco a poco calmo su expresión a una serena al ver el rostro sorprendido de 2d, a este se le fue haciendo la cara triste pues su pecho sintió un piquete interno en ello, ¿entonces para eso servía? ¿Para hacerlo ganar dinero? Tal vez se estaba ilusionando mucho con el cuidado pensando que Murdoc le importaba por quien era sin necesidad de su voz, ahora sabía que sólo era un producto para sus ganancias.
Solo se quedaron mucho tiempo viéndose hasta que el de piel verde tomó aire para hablar pero no salío nada, no sabía que decir y no le quedo remedio que salir de la habitación dejando solo al de ojos oscuros con sus pensamientos.
Lo había jodido...
------------------------------¤------------------------------
Murdoc camino y camino hasta chocar con la puerta de la torre y salir a la playa a plena luz de noche, quería despejar su mente y necesita un área libre, saco uno de sus cigarros y lo prendió con su encendedor para dar su primera calada pero al quererlo hacer rápido término tosiendo.
Intento calmarlo, cuando por fin lo logro tomo aire natural para terminar viendo el infinito océano. ¿Qué acababa de pasar? Era la pregunta que retumbaba en su cabeza, iba tan bien y término lastimando, todavía tenía grabado su triste rostro al escuchar esas palabras. Empezó a calar de su cigarro y sacar el humo de su boca. No era su intención, quería mejorar y lo arruino. ¿Por qué? Al cabo lo hacía para grabar ¿no? ¿Entonces por qué le importo su reacción? Porque no le gusta, fue lo que se le voló en la cabeza, otro calada a su cigarro y soltó el humo.
Empezó a pensar, en verdad le importaba a 2d no como producto si no alguien importante, no hallaba como describirlo, su orgullo no lo permitía de nuevo, cuando estaba discutiendo con el peliazul lo invadía ¿ no será eso lo que causó que lo lastimara ? ¿ Tan difícil era decirle que tubo un mal sueño con su pasado?
Ya ha platicado antes que Sebastián Niccalls nunca fue un buen padre y le hacía la vida miserable. No actuaba como uno y cuando salió de su casa fue el mejor día de su vida. Desde siempre a tenido una foto de él en su habitación a la vista, no por tenerle aprecio sino para recordar a no llegar a ser como él.
ESTÁS LEYENDO
Talk to me~2doc
FanficMurdoc decide ser una mejor persona para 2d pero este actua de manera extraña. Short-fic