Se quedó acostado boca arriba mirando el techo, con muchas dudas y pensamientos intrusivos. Tenía muchas emociones juntas: confusión, tristeza, traición, enojo y angustia. En la mañana Murdoc estaba siendo diferente incluso cuando se enfermo lo hizo sentir que importaba por quien era y no por prestar su voz como lo imaginaba antes pero ahora lo que le había gritado solo quedó rebotando en su cabeza ahora adolorida de tanto estrés al recordar:
"¡¡ te necesitaba para que cantaras maldita sea es lo que necesito de ti!!"
Su pecho empezó a doler, como si se retorciera y sintiera alfileres en él, entonces empezaron a brotaron lágrimas en sus oscuros ojos, se los tapaba por sentir vergüenza mientras sollozaba, le dolía mucho acompañado de su cabeza y ahora de sus escalofríos; su fiebre había subido de nuevo. Soltó una tos al sentir de nuevo seca su garganta mientras su mente decía ¿ Que cómo pudo haberle creído a Murdoc al pensar que sí estaba cambiando? ¿ De seguro le mintió para que colaborara más fácil? ¿ solo era un artefacto para hacer música y luego quedarse en la esquina hasta que lo vuelvan a usar?
- Stuart...- salio de sus pensamientos y voltio su cabeza para ver al culpable de sus pensamientos mientras sostenía dos tazas con sus manos -¿ Estas llorando? - El verdoso pudo notar los párpados hinchados y mojados del peli azul.
El otro no quería nada con él en ese momento así que con sus fuerzas tomó parte de la cobija y volteo para darle la espalda mientras se hacía bolita por los escalofríos que aún sentía.
- Oye espera- dejo las tazas en la mesita de noche - vine a hablar contigo dents....sobre lo que paso hace rato.
2d tuvo una idea, tomó el pizarrón y plumón que habían quedado aún lado de él y se puso a escribir para entregárselo al peli negro.
" Déjalo ya no importa"
- ¿ Qué no ya podías hablar?- le pregunto mientras el otro se dispuso a seguir contestando en el pizarrón.
" no debo de usar mi voz para que se alivie pronto y ya podemos grabar"
Stuart tenía una mirada fría sin hacer contacto visual. El bajista sólo se dispuso a tomar aire, era ahora o nunca.
- Bueno si no vas a hablar entonces no veo problema de que me escuches- tomó asiento en la orilla de la cama - la mento haber estallado de ese modo contigo, ya no sabía que contestarte y se me salió, no espera no se escucho bien lo último quiero decir que no fue lo correcto porque te hice sentir mal y no me gusta hacerte sentir así...- se mordío los labios esperando una respuesta. El aún enfermo volteo la cabeza para verlo.
- no te creo anciano - respondió seco y aun con su voz baja volvió a su posición anterior.
- Aguanta, se que no estas nada contento con esto...
- Para nada- se sento para verlo a la cara- solo me términas confundiendo, primero me dices que te importo y no me desecharías, pensé que te importaba más que mi voz y terminas diciéndome lo contrario cuando solo intentaba ayudarte con lo de tu pesadilla y recibo una patada en el pecho con tus palabras me cuesta...- se vio interrumpido cuando le dio un ataque de tos pues le empezó a picar y a sentir seca. El peli negro intento acercarse - no *cof* no te necesito *cof cof*
- Basta, usaste mucho la voz en alto para desahogarte- término dándoles unas palmadas a su espalda, puso una mano en su frente- subío tu fiebre.
- Ya había bajado- respondió con un hilo de voz.
- El estrés y la noche puede aumentarlo- sintió culpa por lo primero pues sabía que él fue quien lo provoco. Entonces estiro su mano para alcanzar una de las tazas- bebe un poco de té, esta caliente, te ayudara- le paso la taza al cantante para que pudiera soplar y tomar un sorbo. Podrá haber sido pequeño pero bendito alivio que sintió cuando pasó por su parte adolorida- esta bien puedes seguir pero intenta no alzar tanto tu voz para que no te hagas daño- le expreso gentileza lo cual le saco un sonrojo a Pot.
ESTÁS LEYENDO
Talk to me~2doc
FanfictionMurdoc decide ser una mejor persona para 2d pero este actua de manera extraña. Short-fic