11.

822 96 65
                                    

-Ya iban 3 meses. 3 meses llenos de amor para la pequeña familia Buhajeruk Carrera. El pequeño los adoraba, y ellos adoraban al pequeño.-

-Aunque ahora no estaban con él, estaban en casa de Iván. Iván revisaba unos exámenes importantes mientras Rodrigo estaba sentado en el piso jugando con unas cosas que Iván compro.-

-Era una caja de juguetes sensoriales de color naranja, habían de todo tipo, pero los favoritos de Rodrigo eran los que podía apretar.-

ㅡ¡Iván, mire, este tiene espuma adentro!

ㅡ¿Si? que bien mi amor. Pero... Ahora estoy revisando exámenes, espera a que termine para ver...

ㅡ¿Qué está haciendo?

ㅡEstoy revisando los exámenes de primero. Ya revise el tuyo por cierto.

ㅡ¿Puedo ayudarlo?

ㅡClaro, vení.-Palmeo su pierna.-

-Rodrigo se levantó y se sentó en su regazo. Iván comenzó a mostrarle algunos exámenes y le hizo evaluarlos según una hoja de respuestas correctas.-

ㅡAy... Esta estúpida...-Comenzó a marcar varias respuestas como malas.-Además de fea es tarada.

ㅡ¿Eh? ¿a quién insultas?-Leyó el examen.-¿Por qué te cae mal Sofía?

ㅡPorque es la peor.-Escribió un gran 2 en la nota del examen.-Ay profe, mire, ¿le gusta mi nuevo chandal? estoy re linda, ¿no?-Imitó la voz aguda de la chica.-Horrible tu chandal, fea.

ㅡOh, ya entiendo... Estas celoso.

ㅡSi, mucho. Esta tonta es muy mala, conmigo y con todos, siempre me trata mal y me dice que estoy enfermito, y siempre está tratando de coquetear con usted. ¿No cree que mi chandal es más lindo?

ㅡUhm, prefiero cuando usas short la verdad, te queda muy tierno, y tus piernas son muy lindas, pero cuando hace frio el chandal te queda precioso, a ella no le quedan.

ㅡLa escuche decir que... Que el color naranja es una mi...-Lo miró.-Er... Eso dijo.

ㅡ¿Una mierda?

ㅡSi, eso dijo.

ㅡNo le hagas caso, esta media estúpida, yo creo que tanto maquillaje le tuvo que haber cagado la cabeza o algo de tanto químico.

ㅡEs una estúpida, no sabe nada de nada. Molestosa, idiota, ofrecida y fea, ¿qué más? no se qué más podría nombrar de ella, ¡pero todo en ella es malo, todo mal!

ㅡBueno, bueno, pero vos también tenes a un boludito detrás.

ㅡ¿A quién?

ㅡEmilio... Y no me digas que no, lo vi cuando te dio una cartita, ¿qué decía?

ㅡAh, él. Decía que quería conocerme más.

ㅡ¿Y qué hiciste?

ㅡLe hice una autobiografía y ya no le hable más.

ㅡ¿Una autobiografía?-Rió besando su mejilla.-Bien, le diste lo que él quería después de todo.

ㅡSi. Luego Emilio me escribió por instagram pero no le respondí porque me dijo que quería algo más conmigo y yo ya tengo algo más con usted.

ㅡMuy bien, así de fiel tenes que ser siempre, porque yo también lo soy, rechace a Sofía hace unos días, se me insinuaba demasiado, me tenía harto. Le dije que tengo novio

ㅡ¿Tiene novio...?

ㅡEs un decir, para que me deje en paz, vos vendrías a ser mi novio, pero no lo sos, solo lo dije... Em... No te enojes, ¿si?

Autistic. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora