Aviso: Las leyes me las invento yo.
-La denuncia hacia los chicos que agredieron a Rodrigo ya había sido realizada, y además le habían puesto una orden de alejamiento.-
-Codenados a dos meses de prisión domiciliaria, con 120 horas de trabajo comunitario y una indemnización de 7.000 pesos cada uno por lesiones. Todo esto por haber acosado y lastimado a una persona "discapacitada". claramente Rodrigo no era discapacitado, pero no le ofendia si la razón para llamarlo así era condenar a los que lo lastimaron, esta vez lo favorecía.-
ㅡY ya nadie te va a volver a lastimar, ¿si? entonces, mientras tu hermano esta en su viaje, yo me quedaré con vos para cuidarte.
-El hermano de Rodrigo, Germán, se había ido a un viaje con colegas por el trabajo, y había pedido de favor a Iván que se quede a cuidar del castaño una semana entera. Iván acepto más que gustoso.-
ㅡ¿De verdad?
ㅡDe verdad.
ㅡ¡Da! y... ¿Nos daremos besitos?-Dijo en voz baja, a pesar de que no había nadie más allí, era su secreto.-
ㅡSi, muchos.-Se sentó en la cama.-Me siento un poco mal de besarte... Sos mi alumno, siento que te estoy corrompiendo.
ㅡ¿Corrompiendo de qué, profe? si yo también quiero. No soy un nene, solo recuerde eso.
ㅡTenes razón, si, pero... Es que sentiría la misma sensación de culpa con cualquiera. Tengo treinta y cuatro años, vos diecinueve, me da cosa estar con alguien tan chiquito del que encima soy profesor... Pero no importa eso, me gusta estar con vos... Además no es como si fuera ilegal, tal vez no es moral, pero es legal.-Tomó sus manos.-No dije que seas un nene.
ㅡUhm... Pero que quede claro que no lo soy.-Se subió a su regazo.-¿Si? no lo soy... Ahora deme cariño.
ㅡ¿Cariño? eh Rodrigo, ¿por qué te subís a mis piernas?-Acarició su mejilla.-¿Qué pasa, corazoncito de melón?
ㅡEs que... Quiero ser más adulto para usted, para que no sienta que esto esta mal, quiero ser más adulto...
ㅡNo, no hagas esto solo para que yo me sienta bien, debemos sentirnos bien ambos.
ㅡMe sentire bien.-Dejó un beso sobre sus labios.-Mmh...
ㅡEsperemos a que estes listo, no nos apresuremos a esto, ¿si? yo te seguiré amando.-Besó su mejilla.-Además, creo que yo aún no estoy listo, me gusta la ternura de esto... Y aún no somos novios, quiero asegurarme de serlo a la hora de hacer eso...
ㅡEntonces, no hagamos eso.-Abrazo su torso.-Pero me quiero quedar en sus piernas, ¿puedo?
ㅡSi, quedate ahí si querés... Corazoncito, ¿hiciste tu tarea?
-Rodrigo asintió, señalando una carpeta a un lado de la cama.-
ㅡLa hice sobre el espectro autista...
ㅡOh, podre conocer aún más de vos... Ro, vos sos super inteligente, amo tus trabajos, siempre entregas lo mejor, pero quisiera saber... ¿Por qué elegiste estudiar psicología?
ㅡElegí estudiar psicología porque el folleto de la carrera era naranja...
-Iván había estado esperando saber esto desde inicio de año, pero resultaba ser una razón tan simple como "el folleto era naranja".-
ㅡ¿Por eso...?
ㅡSi, yo quería estudiar para ser biólogo marino, pero el folleto era verde... ¿Usted también eligió el folleto naranja? ¿por eso es profesor de psicología?
ESTÁS LEYENDO
Autistic.
FanfictionIván era el profesor de Rodrigo, un chico autista de 19 años el cuál amaba el color naranja. 🚨CAMBIOS EN LA PERSONALIDAD, UN POCO FÍSICO Y ETARIO DE LOS PERSONAJES, COMO SE SABE ES FICCIÓN, ASÍ QUE NO ME DIGAN "ES QUE ASÍ NO ES CARRE/SPREEN" PORQUE...