SAKUARI HARUNO: Sunflower and sunshine

18 2 0
                                    

Veo los campos  revestidos de un tono verdoso  que estan a mi alrededor y solo puedo pensar en ella,  ella, tan solo es ella quien llena mi mente.

¿Qué otra cosa podría estar en mi mente si no es ella?  ¿Qué o quién más que ella,  podria hacerme sentir esto cuando veo a mi alrededor y lo único que puedo observar es un bello campo?

Las estaciones cambian lentamente,  y el tiempo va pasando junto con ellas, asi que dime mi amada ¿Por qué lloras? ¿Por qué tú corazón está triste? ¿Dónde quedó tu hermosa sonrisa?  ¿A dónde ha ido tu luz?

El invierno sin piedad alguna cubrió el campo y las flores se marchitaron por el frío que con él trajo, la obscuridad cubrió todo a su alrededor y las flores se han  ahogado por falta de luz.

El frío me mantuvo pensando en ti pequeña flor, eres tan fuerte como delicada y aun asi, sabiendo que  eres fuerte no puedo dejar de preocuparme por ti.
El invierno es cruel y frio con cada año qué pasa y aun asi mantienes esperanzas de que no te dañará y qué volverá a ser tranquilo y calmado.

Te veo  veo mecerte en medio de la tormenta, veo como tratas de mantenerte firme a pesar de todo y solo puedo preguntar me ¿Por qué finjes que estas bien?  ¿Por qué tratas de hacerme creer que estas bien? ¿Dónde  ha quedado tu hermosa sonrisa?
¿A dónde fue el sol que llena de calidez mi corazón?

El invierno una vez mas llegó y el frío a las flores se llevó. El sol tarda en volver a brillar con la mi misma intensidad, pero descuida mi dulce flor, que el invierno no es para siempre.

Al final del invierno, al final del frío, al final de la noche, cuando el sol vuelva a cruzar el cielo, en ese momento tu sonrisa volveré a ver, sin dudar a la más bella de las flores veré una vez más; cuando la primavera llegué.

El tiempo pasa y aunque parece ser una eternidad, mi corazón se acelera con cada día que transcurre. Finalmente  el tiempo del cruel y despiadado invierno se acaba y el frío que acaba con las flores  se va deja los campos al sentir la luz del sol.   ¡Sonríe! ¡El invierno se a ido y tú sonrisa volvió! ¡El invierno no es para siempre!

Veo los campos revestidos de verde y se que todo volvio a ser como antes, se que al final, ella esta bien.

Ella, la única capaz de hacerme sentir asi, veo el cambio de estación y puedo verla en todas partes, ella es un pequeño girasol en el jardín, es un pequeño rayo de sol que atraviesa mi ventana en las mañanas, ella es color del cielo, es el calor del sol, es la luz que veo en las mañanas, ella misma es la primavera...

~

~~🌸~~🌸~~🌸~~🌸~~



En el campo las flores bailan al compas de la música,  la dulce melodía   que es solo para ella y las flores le hacen compañía a la más bella de todas las flores.

Los girasoles la siguen pues ella es como el sol, las flores la aman pues  cerca de ellas está, la más bella de todas las flores en el campo esta.
¡El invierno se ha ido y la primavera por fin llegó!

Solo quiero ver cómo esa pequeñita flor llega a convertirse en la más hermosa de todas.
Como la flor que había sido despreciada y odiada se volvía la más hermosa, la más vistosa, la más bella de todas la que hay.

Aquella a la que un día despreciaron y dejaron morir en el frío del invierno, en la primavera se volvió la más bella de todas, ella es la única flor que resistió el invierno y floreció con fuerza y belleza en la primavera.

No dejaría que las lágrimas cayeran de nuevo sobre su rostro, no permitiría que el dolor la dañará de nuevo.
Ella era su preciada flor, su amada Sunshine.
Solo deja que las flores , florezcan bajo la luz del sol, solo deja que tú corazón se regocije una vez más, deja que el amor llene tu corazón, mi amada  la primavera llegó y el canto de las aves anuncia su llegada.

La joya de la corona, está aquí, la luz llegó y la tristeza y el frío se han ido.
La primavera llegó y el invierno por fin se fue.

Las flores brotan y de entre ellas, su amada es flor es la más hermosa que hay.






¡Hola! ¡Hola!
Después de otra repentina desaparición he vuelto a aparecer de nuevo.
Bien, tenia ganas de subir este capítulo el 21 de marzo, pero no se pudo.
Como sabran en el 21 de marzo es el comienzo de la primera en la parte norte del mundo y pues  por eso queria que coincidiera pero bueno.

Dejando eso de lado, espero y hayan disfrutado de este capítulo y que haya sido de su agrado, si tienen alguna duda sobre este capítulo, no duden en preguntarme y con gusto les responderé.
Bye, bye, bye.
Atte:NISHI_&_ DAFIC

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas Para El Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora