¿Es real o no es real?
¿Alguna vez tú me amaste?
¿O acaso fui yo quien invento todo?
¿O será que en realidad si paso toda nuestra historia juntos?Mi mente me perturba al preguntarme todos los días sin falta lo mismo ¿Fue real o no lo fue?
La duda juega con mi mente y no sé que hacer, nunca me había sentido así, así sin poder decir si algo en realidad existió o no fue así.
Mi corazón me dice con fuerza que lo que vivimos juntos es tan real como el aire que entra a mis pulmones y que los llena en este momento, pero hay algo que no cuadra con todo esto.
Ese algo es lo que no me deja saber con exactitud si lo que tuvimos fue real o no.
Aún con ello, me sigo diciendo a mi mismo que lo que ambos vivimos es real y no un producto de mi mente al entrar en crisis.
Una crisis debido a la falta que me has hecho y que gracias a ellos es que no he podido estar junto a ti.
Te extraño mucho y aún no sé cómo hacer para que entiendas que me importas, que quiero estar junto a ti.
Pero ellos me consideran una amenaza, para sus intereses, te quieren apartar de mi lado cuando yo también quiero estar junto a ti.
Él es muy molesto, siempre revoloteando a tu alrededor como si no tuviera nada más que hacer.
No me gustaría llevar demasiado lejos y que alguien termine herido, pero aun así no han hecho nada por responderme.
¿Fue real o no lo fue? ¿Acaso fue un genjutsu el que viví?
La desesperación me invade lentamente y no sé cómo soportarla, me carcome la ansiedad y la tristeza.
Siento como mi corazón se rompe en mil pedazos sin poder unirlos una vez más.
¿También te irás de mi lado? ¿Me dejarás en soledad? Por favor no me dejes.
Me he perdido y ya no sé dónde estoy ni quién soy, así que por favor no me dejes.
¿Quién soy? De verdad que yo no lo sé, pues he dejado mi nombre atrás hace tanto tiempo que esté ya no tiene relevancia alguna para mí.
Deje ir algo que me daba identidad que ahora ya no sé quién soy, tampoco sé lo que fue real de lo que lo es.
¿Me amas o no? Creo en el fondo de mi roto y destruido corazón que en realidad si me amas, aún con todo lo malo que he hecho, me perdonaste y me amas aun si te dañe por tratar de vengarme de tu padre.
Lo lamento mucho, te dañé sin pensar. Soy un tonto que solo buscaba la venganza por haber perdido a quien consideraba que era mi único amor.
Por favor no te enojes conmigo por lo que dije de mi único amor, ahora sé que no era mi único amor, tan exclusivamente fue el primero pero no el único.
Te conocí y finalmente entendí que ella fue mi primer amor, pero no es mi alma gemela ni a quien amaré para el resto de mi vida.
Aun así en ocasiones me preguntó si ¿Es real o no?
¿Mi mente juega conmigo cuando digo que te amo? No, eso es un error.Yo te amo y sé que es real, tan real como mi respiración, tan real como el sol, tan real como la sangre a mi alrededor.
Es real, como la realidad que destruiré si alguien te llega a dañar, es real como la vida misma.
Mi mente juega conmigo, me hace odiarlos a ellos por todo el daño que te han causado.
Destruiré todo lo que te ha dañado y te daré al mundo en bandeja de plata si así lo quieres.
Solo responde ¿Es real o no es real?
Hola hola mis queridos/as Vigilantes.
Como pueden ver este es otra idea que se me ocurrió y que les quería compartir.
Espero y sea de su agrado, por qué a mí me gustó mucho esta idea.
Dígame ¿Qué opinan de esta idea?
¿Les gusta la idea aqui planteada?Por qué si les gusto tal vez podría considerar convertir esta idea en un futuro Fanfic nuevo en este perfil.
Aunque si les gusta bastante alguna idea podría hacerla un Fanfic, así que creo que editare mi nota inicial para dejar esto más claro.
Bueno eso es todo por esta ocasión.
Les traeré algo lo más pronto posible.
Nos vemos lo más pronto posible
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para El Sol
FanfictionEn este libro podrás encontrar diferentes relatos sobre distintas Au's de Naruto, aclaro que esté libro está enfocado en Narutofem o Naruko y sus respectivas Au's. Las historias que podrás encontrar aquí son diferentes entre si ya que algunas son id...