Hola hola mis queridos/as Vigilantes.
Sean cordialmente bienvenidos a este nuevo libro.
Este nuevo libro es una recopilación de algunas ideas que se me han ocurrido en algunas ocasiones y que quise compartir con ustedes.
En esta nueva entrega les traigo una idea diferente por capitulo, pero aún así algunos capítulos pueden tener relación con otros capítulos o con alguna de las historias que ya están publicadas.
Estos pequeños relatos están basados en la mayoría de los personajes de Naruto, por lo que pueden contener su punto de vista sobre el asunto, también se presentan en diferentes situaciones, pero lo que tienen en común es que son dirigidos para Naruko/Narutofem.
Aunque algo que hay que aclarar es que algunos de estos relatos tienen algo de romance, pero como sabrán no está planteado de la misma forma.
Además de que alguien que nos da su punto de vista o vemos un pequeño resumen de lo que pasa en dicha situación.
También algo que quiero dejar en claro es que aunque pareciera que en algunos capítulos se repite el personaje, este no es el mismo, aunque hay algunos capítulos en los que se deja en claro que dicho personaje tiene los mismos pensamientos en varias de sus versiones.
Dejaré en los capítulos en los que un personaje tenga el mismo pensamiento en varias de mis historias el siguiente emoji 💜 para que puedan reconocerlo.
En caso de que sea necesario dejaré el siguiente emoji es para dejar en claro que el personaje que está dando su punto de vista es un niño 💛,
El siguiente es para los adolescentes 💚 y el siguiente para los adultos 💙.Bien como dije anteriormente, en estas historias pueden encontrar a casi todos los personajes de Naruto y varios Ocs creados por mi, para mis Fanfics.
Así que por favor no se sorprendan mucho si llegan a ver a algún personaje que no existe en la serie original, ya que estoy poniendo a todos los personajes de todas y cada una de las historias que tengo en mente.
Si tienen curiosidad por alguno de mis Ocs creados, pueden dejarme sus dudas y trataré de explicar sobre quién es dicho personaje y sobre a qué historia pertenece.
Y si alguna de las ideas que les estoy presentando es de su agrado por favor háganmelo saber; ya que si una idea tiene suficiente apoyo podría convertirla en un nuevo Fanfic.
Bien creo que eso sería todo por él momento.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Para El Sol
FanfictionEn este libro podrás encontrar diferentes relatos sobre distintas Au's de Naruto, aclaro que esté libro está enfocado en Narutofem o Naruko y sus respectivas Au's. Las historias que podrás encontrar aquí son diferentes entre si ya que algunas son id...