Prologo.

841 35 3
                                    

Pov:narrador.

Vemos un salón de clases en donde estaban dando clases pero nos concentramos en un chico robusto y obeso este chico normalmente era molestado por todos solo por ser gordo este chico siempre quiso ser un boxeador pero no pudo cumplir su sueño por ser rechazado en varios lugares por ser obeso.

Time skip

Terminaron las clases y vemos al mismo chico soportando otro día en el infierno pero vio a tres chicos golpeando a otro él decidió ir a ayudar.

T/N:hey deténganse.

Umezaw:uh? Quien diablos eres tu?

T/N:eso no les interesa suelten al chico.

Umezawa:o si no que?

T/N:o si no yo...yo.

Umezawa:golpéenlo.

Los otros dos tipos (creo que no tienen nombre o nunca se les menciona) caminaron a ti amenazantemente uno te agarro y el otro te empezó a golpear golpeándote el cuerpo y el rostro eso hasta que él llegó.

???:hey que están haciendo?

Dijo un tipo con un conjunto de ejercicio azul

Umezawa:y ahora quien demonios eres tú.

???:wow miren como los dejaron.

Dijo agarrando a los dos chicos y sentandolos en la pared.

Umezawa:oye que te pasa idiota quieres morir.

???:por que no lo intentan.

Los tres tipos fueron a atacarlo pero este los esquivó.

???:eso es todo lo que tienen.

Umezawa:grrr maldito.

Pero estos miran hacia abajo asustándose y de nuevo mirando al tipo.

???:vamos no me digan que ya se asustaron.
Dijo mostrando los botones de los tipos.

Los tres tipos salieron corriendo tirando amenazas entonces el chico que estaban golpeando se levantó.

Ippo:muchas gracias.

Después de eso se desmayó y T/N también.

—————————————————————————
Eu buenas muchachos bueno esta es una nueva historia que voy a escribir creo que en esta seré más activo que la otra de blue lock así que tengan paciencia sin más que decir BYE BYE.

El rey del ring (Male reader x hajime no ippo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora