Pov:narrador.
Otro día más en la vida de T/N que estaba corriendo por las calles de Tokio para mantener su forma física cuando T/N terminó de correr regresó al gimnasio y vio a esa chica hablando con el jefe esa hermosa chica rubia de ojos azules que cautivaban a T/N era como mirar el mismo cielo T/N solo tenía ojos para ella no podía dejar de verla pero obviamente Takamura siendo Takamura empieza a molestar.
Takamura:*aparece detrás de T/N y le sopla el oído*.
T/N:AHHH! Maldita sea Takamura.
Takamura:es tu tipo.
T/N:a-ah e-ehhh b-bu-bueno yo.
Takamura:que no te de vergüenza.
T/N:no es eso es solo que es muy bonita.
Dijo mirándola con ojos de enamorado.Takamura:eres igual a Ippo.
T/N:q-que yo no soy como Ippo.
Takamura:si si claro quieres hacer un sparring.
T/N:claro.
Así estos dos subiendo al ring solo con los guantes y sin cascos así estos dos empezando a moverse Takamura tenía una postura ofensiva mientras que T/N tenía una postura defensiva ya que sabía cómo eran los golpes de Takamura este intentaba acercarse T/N solo mantenía la distancia Takamura solo aumenta el ritmo y T/N le copia los pasos Takamura intentaba alcanzarlo con jabs T/N solo los esquivaba o retrocedía no era muy seguro recibir un golpe de Takamura por fin T/N decidió responder al ver una apertura en la defensa de Takamura infiltrandonse en su defensa pero Takamura golpea el cuerpo de T/N que solo se limitó a retroceder T/N sabía que si quería vencer a Takamura cualquier oportunidad era única así que T/N solo avanzó hasta quedar frente a Takamura el cual intenta dar un golpe pero T/N lo esquiva así iniciando una ráfaga de golpes el cual T/N solo se limitaba a esquivar esperando la oportunidad todos se fijaron el el sparring incluso la chica que tenía curiosidad se acercó a ver solo para ver algo que la dejaría levemente asombrada era T/N que seguía esquivando esperando la oportunidad perfecta.
T/N:(vamos solo un poco más cuando lanza un golpe hay una pequeña apertura en su defensa pero no puedo aprovecharla si sigue atacando así de rápido).
Takamura:DEJA DE MOVERTE.
Takamura lanza un gancho izquierdo que T/N tuvo que bloquear haciéndolo retroceder a las cuerdas Takamura obviamente aprovechó esto acorralando a T/N aumentando la presión T/N simplemente no podía dejar de moverse si no sería su fin y conociendo a Takamura sin dudas lo golpearía hasta cansarse o hasta que T/N caiga inconciente T/N sube la guardia mientras que Takamura golpeaba su guardia haciendo que los brazos de T/N se debiliten y le dolieran Takamura se separa para un poco para lanzar un gancho derecho que T/N esquivo y contrarrestó con un golpe a las costillas de Takamura.
Takamura:Maldito!!!
Ippo:T/N es muy bueno pero conociendo a Takamura sin dudas golpeará a T/N sin parar.
Violet:lo dudo mucho.
Ippo:eh?
Violet:ese chico golpeó tan bien que hubiera perecido que hubiera visto la anatomía de ese hombre.
Ippo:si pero Takamura tiene mucha resistencia sin dudas Takamura seguirá golpeando incluso semi inconciente pero T/N tiene un estilo perfecto sabe donde golpear su potencia resistencia posicionamiento todo en él es perfecto sin dudas los dos son perfectos.
Violet solo miraba la pelea viendo como T/N usaba la misma estrategia de mantener distancia y esquivar y Takamura seguía intentando golpear a T/N.
En ese momento llegaría Fuji.
Fuji:ahhh llegué justo a tiempo.
Acercándose a Ippo.
Ippo:hola señor Fuji.
Fuji:hola Makunoichi hola señorita.
Saludando a Violet.Violet:hola.
Haciendo una reverencia.Ippo: llego justo a tiempo señor Fuji T/N y Takamura están dándolo todo.
Fuji:me sorprende que T/N sea tan rápido siendo un peso pesado sin dudas llegara a retar el campeón y sin dudas tiene posibilidades de ganar.
Volviendo al combate T/N se cansó de juegos y tomó una postura ofensiva acercándose a Takamura lanzando jabs rápidos y precisos haciendo que Takamura se le dificulte esquivar hubo uno que conectó con su cara haciendo que T/N aproveché para golpear al cuerpo un portento y obviamente prefecto gancho Takamura agachó la cabeza muy grave error T/N daría un uppercut derecho como lo hizo con Rensuke pero Takamura no se elevó si no que con todo lo que le quedaba golpeó a T/N sin guardia con un gancho derecho que lo derribó pero seguía consciente pero muy mareado.
T/N:mamá ya no quiero subir al carrusel.
Takamura:uy creo que me pase un poco.
Aoki:ay T/N estás bien?
T/N:veo la luuuuuuuuz.
Después de que T/N se recuperara vio que Violet ya no estaba así que simplemente bajó del ring vio que Fuji estaba ahí.
T/N:ahh señor Fuji que hace aquí.
Fuji:pues simplemente vine hablar del torneo de novatos de Japón tu estás en la clase de peso pesado y Makunoichi en la de peso pluma.
T/N sin dudas estaba emocionado enfrentarse a oponentes fuertes sin dudas lo emocionaba.
Fuji:el torneo empieza en tres meses así que prepárense.
Así Fuji llendose T/N solo pensaba en lo emocionante que sería pelear con oponentes fuertes cuando T/N se fue solo pensaba en pelear pero ve que alguien le estaba gritando a una mujer y este levanta la mano pero T/N aparece para parar la mano que estaba en el aire.
T/N:tu madre no te enseñó a no levantarle la mano a un mujer.
???:quien demonios eres tú?
T/N:no te preocupes no me recordarás.
T/N le da un gancho derecho sin perfección solo potencia que lo deja inconciente.T/N:estás bien?
T/N se daría cuenta que la mujer a la que casi golpean era Violet está solo estaba inexpresiva.
Violet:por qué lo hiciste pude defenderme sola.
T/N:nunca me gustó que alguien le levantara la mano a una mujer.
Violet:gracias.
Así Violet llendose pero despertando una rara emoción hacia T/N el cual solo la vio irse sonrojado ella era tan elegante que la mínima cosa que haga era elegante pero este no sabía el oscuro pasado de ella y el gran secreto que escondía bajo sus guantes.
__________________________________
Aquí un nuevo capítulo siento que esto se pone cada vez más bueno y yo mejoro escribiendo como sea gracias por leer y apoyar esta extraña historia sin nada más que decir BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
El rey del ring (Male reader x hajime no ippo)
AcciónEres un chico normal pero eres buleado por tu peso así que te inscribes al boxeo para poder bajar de peso pero encontraste amor al deporte y te comprometiste a ser el campeón...no EL REY