Pov:narrador.
Cuando T/N e Ippo estaban despertando vieron a muchas personas golpeando sacos dos estaban encima de un ring otro estaba golpeando una especie de bolsa y esquivando.
???:huh? Oye Takamura los dos chicos ya despertaron.
El tipo que vieron antes y que los defendió acercándose a ellos.
Ippo:en donde estamos?
Preguntó Ippo al ya identificado Takamura.Takamura:Nunca habían estado en un gimnasio de boxeo.
T/N:yo si.
Ippo:por qué nos defendió señor?
Takamura:odio a los tipos que abusan de los débiles pero más odio a los débiles que no hacen nada para defenderse.
Los pobres chicos solo pudieron agachar la cabeza apunto de soltar lágrimas entonces Takamura solo pudo ver como estos dos se iban.
Ippo/T/N:muchas gracias.
Así estos dos llendose cabizbajos mientras Takamura solo veía con impotencia.
Takamura:esta bien vengan aquí.
Así captando la atención de los dos chicos que siguieron a Takamura así este empezando a dibujar algo y pegándolo en un saco de arena.
Takamura:imaginen que es ese tipo que los estaba molestando.
Ippo:pero no se parece en nad-
Antes de terminar Takamura le dio un rodillazo en el estómago.
Takamura:deja de quejarte tanto y golpéalo ya vez que te sentirás mejor.
Ippo:si!!
Entonces ippo se acerca primero y da un golpe débil y Takamura solo le dio un golpe en la entrepierna.
Takamura:si estás enojado da el golpe con toda tu fuerza ¿entendiste?
Ippo:si!!
Ahora ippo se acerca de nuevo al saco para darle un golpe fuerte pero sin técnica.
Takamura:wow a eso me refería como se sintió apuesto cara de dolor.
Mientras el dibujo hecho por Takamura estaba deforme.
Takamura:ahora trata de pisar con más fuerza.
Mientras hacía unas leves pisadas.Ippo:que pise con fuerza?
Takamura:al momento de pisar debes girar la cadera y después debes empujar el hombro hacia dentro.
Ippo:piso con fuerza giró la cadera y empujó el hombro.
Ippo:muy bien.
Todo esto ante un expectante T/N que solo veía las instrucciones que Takamura le daba a Ippo
T/N:(sin dudas el señor Takamura es un boxeador nadie diría que diera un golpe así si no fuera boxeador o algún artista marcial).
Ippo se acercó girando su hombro para posicionarse como le dijo Takamura dando un golpe con la fuerza de un profesional T/N se sorprendió por gran muestra de habilidad se sorprendió bastante ya que aunque usara la técnica correcta T/N jamás sería capaz de golpear de esa manera esto solo lo hizo querer ser más fuerte no importaba el método.
Ippo:wow vio eso señor Takamura se sintió genial.
Mientras Ippo se dio la vuelta bruscamente sangre salió de su mano el cual un poco salpicó a Takamura el cual solo se tocó la mejilla Takamura agarró la mano de Ippo para ver que su mano estaba llena de heridas y sangre.
Takamura:ven conmigo tú también gordito.
T/N solo siguió a Takamura mientras este llevaba de la mano a Ippo a la enfermería.
Time skip.
Takamura:listo.
Takamura había vendado la mano de Ippo.Ippo:muchas gracias señor Takamura.
Pero de repente Takamura empezó a tocar a Ippo por el cuerpo y después empezó a tocar a T/N.
Ippo:ahhhhh pero que está haciendo.
T/N simplemente se había apartado rápidamente
Takamura:estoy revisando si tienen músculos tú tienes bastante muchacho.
Este apuntaba a IppoTakamura:practicas algún tipo de deporte.
Ippo:no tengo el suficiente tiempo por ayudar a mi madre con el negocio.
Takamura:tú también tienes bastante músculo muchacho incluso más que Ippo pero tu obesidad lo opaca.
T/N solo agacharía la cabeza.
Takamura:mira muchacho te daré una rutina de ejercicios ¿cuánto pesas?
T/N:ehhhh peso 129 kilos señor.
Takamura:bien te daré una rutina de ejercicios y dieta por tres meses en esos meses tienes que bajar hasta los 100 kilos y si lo haces te traeré al gimnasio ya que veo que eres bastante bueno analizas y ves los golpes tienes bastante potencial.
T/N:e-ehhh muchas gracias señor Takamura.
T/N simplemente sonrio.
__________________________________
Eu que cuentan si ya se me tarde mucho en subir este capítulo pero se me olvidó la historia de hajime no ippo así que tuve que verme el anime de nuevo sin más que decir BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
El rey del ring (Male reader x hajime no ippo)
AcciónEres un chico normal pero eres buleado por tu peso así que te inscribes al boxeo para poder bajar de peso pero encontraste amor al deporte y te comprometiste a ser el campeón...no EL REY