CAP 1 - Vidas.

1.2K 72 77
                                    

POV CHARLIE.

Trabajar en este tipo de lugares es simplemente increíble, casi nunca tengo que llegar temprano y no tengo que usar uniformes ridículos, por lo que puedo darle vuelo a mi armario.
Sin duda, no me arrepiento de haber elegido esta carrera, la paga es buena, si tienes talento, claro.
Tengo dos años trabajando en "Elite Elegance Models", es una de las mejores agencias de modelaje y diseño dentro de Chelsea. Yo soy fotógrafo, editor y también tengo conocimiento sobre diseño de atuendos. También sé modelar, pero no me he animado a mostrar mis dotes, aunque me lo han pedido infinidad de veces, no me atrevo a modelar en pasarela.

Tengo un cuerpo bastante bonito, mi estatura es de 1.85m y aunque soy delgado, mis piernas son largas y torneadas y mis hombros y clavículas, sin duda, llaman mucho la atención. También soy muy guapo, al menos, eso dicen mis compañeros. Mis rasgos son finos, nariz pequeña y puntiaguda, ojos grandes y muy azules. Labios pequeños y carnosos. Y mi característico cabello rizado, negro azabache. Mi piel morena clara es la sensación en mi oficina, dónde todos son blancos como leche.
Apesar de todos mis atributos, soy bastante inseguro. Siempre lo he sido.

Mi nombre es Charles Spring, tengo 24 años y vivo en Chelsea, Londres.
Soy abiertamente gay desde los 15 años y mantengo una preciosa relación con un chico llamado Benjamín Hope desde hace 5 años. Vivimos juntos en un apartamento bastante decente en el centro de Chelsea, no muy lejos de mi oficina.

Ben es chef y trabaja en un restaurante bastante lujoso llamado "Bluebird" prácticamente desde que se graduó. Es muy talentoso y cocina la mejor comida que he probado JAMÁS.
Nuestra relación ha tenido altibajos pero, en general, siempre ha sido muy linda.
Ben es un gran chico, cariñoso y amable.

---------------------------

Mi despertador suena a las 8:00 de la mañana, tiempo perfecto para ducharme, arreglarme, desayunar y llegar a la oficina a las 10 en punto.
Cuando salgo de la ducha, me encuentro con Ben, que ya ha comenzado a preparar el desayuno para ambos. Huele delicioso.

B: Buenos días, guapo. - se acerca y me jala de la cintura hacia él. - ¿Cómo dormiste? - me besa.

C: Buenos días, precioso - rodeo su cuello con mis brazos - Dormí bien, ¿Tú? ¿Qué estás haciendo de dsayunar?

B: Ush, preguntas como si desayunaras algo que NO sea omelette con espinacas. - rueda los ojos.

C: Mmmhh es lo máximo, ya quiero. - lo suelto - Debo ir a vestirme y te alcanzo en la mesa. - le doy un besito y me voy a la habitación.

El outfit de hoy es un pantalón gris Oxford, ajustado de la cintura y cadera, suelto en las piernas. Una remera blanca de tirantes anchos con textura de flores bordadas. Un suéter negro suelto y...mis converse negros. ¿Qué? Se ven bien con todo y la que soporte. Regreso al baño para arreglar mi cabello, es un proceso que me lleva cerca de 20 minutos, aplico leave-in, crema para peinar, gel y seco con pistola de aire y difusor. Ser rizado no es fácil, pero ME ENCANTA.
Estoy listo, así que voy al comedor y mi desayuno ya está sobre la mesa, Ben sirviendo un par de tazas de té.
Me inclino a colocar alguna servilletas de papel sobre la mesa, Ben deja las tazas de té y me suelta una suave nalgada, así sin más.

B: Ese pantalón se te ve...IN-CRE-I-BLE - me mirá con picardía.

Yo sonrío y me siento en la silla. Desayunamos juntos y luego tengo que irme, así que me lavo los dientes y regreso a despedirme de Ben.

C: Me voy, amor. Nos vemos más tarde, ¿Hoy sales temprano? - me acerco a darle un beso suave y rápido.

B: Aún no estoy seguro, te escribo por la tarde para avisarte. Ve con cuidado, te amo.

Elite Elegance (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora