CAP 9 - Milán pt. 1

888 59 55
                                    

POV NICK

Llegamos a nuestro piso, a nuestra habitación, entramos y al dar la vuelta en el pasillito, nos encontramos con UNA SOLA CAMA. Eso significa que no solo vamos a compartir el cuarto, sino la cama también.
Nos quedamos de pie mirando la cama por unos segundos y el rompe el silencio.

C: Creo que tendremos que dormir juntos , de nuevo - dice sonriendo con ternura - ¿Tienes problema con eso?

¿Problema? No. No debería ser complicado, dormimos juntos apenas hace unas noches...¿Por qué debería ser diferente?
Ah, claro, quizá es porque desde esa noche no dejo de pensar en la sensación de su cuerpo entre mis brazos, en su aroma, en la forma en que lo abrace durante la noche sin siquiera darme cuenta, en la cantidad de veces que desperté con su rostro tan cerca de mi, en la manera en que me moría de ganas de besarlo, toccarlo...Quiza sea un problema porque todo eso podría repetirse todas y cada una de las noches que pasemos juntos aquí y...ya no podría resistirme más.

N: No, Char, claro que no tengo problema con eso. - digo dejando de lado mis pensamientos y sonriendo.

Son cerca de las 10pm y apenas estamos desempacando. Charlie empieza a sacar toda su ropa y acomodarla en el clóset, yo hago lo mismo, chocamos un par de veces en el proceso. Cuando por fin terminamos, llaman a la puerta.
Charlie abre y nuestros amigos entran haciendo un poco de ruido.

D: Hey, ustedes tienen una sola cama - se ríe - ¿Van a compartiiiiiiir? - levanta las cejas divertida.

N: ¿Ustedes tienen más camas?

Ta: Si, en nuestra habitación hay dos camas individuales.

E: En la nuestra también - dice sonriendo - ¿Que raro, no?

N: Oh...vaya... - Charlie me mira algo curioso.

C: ¿Quieres que...cambiemos habitación con ellos? - pregunta en voz baja.

N: ¡NO! - casi grité, que vergüenza - Es decir, no tengo problema, ¿Tú quieres cambiar? - lo miro y clava sus ojitos en mi.

C: No...no tengo problema. Ya lo hucimos una vez y todo salió bien, ¿No? - sonrió y obviamente, llamó la atención de todos.

D: ¿Queeeee? ¿Cómo que durmieron juntooooooos? - gritó y empezó a dar brinquitos.

C: Oh....

N: El día de lo de Ben, me quedé en su casa y dormimos, fue todo. - dije frotandome la nunca.

Mire firmemente a Darcy para que ya no insistiera y entendió el mensaje, cambiamos de tema inmediatamente.

E: ¿Quieren pedir algo de cenar y ver una película? Total, su habitación es bastante grande - dijo mirando a todos lados.

C: Claro, me parece super. - me miró como buscando aprobación y asentí, sonriendo.

No hay nada que me pida este chico a lo que pueda decir que no.
Hacemos el pedido de comida a la recepción y nos acomodamos como podemos. Tara y Darcy se sientan en el sofá que está a un lado de la cama.
Tao se sienta en el lado derecho de la cama con Elle entre sus piernas. Char me mira como buscando una respuesta de como vamos a sentarnos y yo hago exactamente lo mismo.
Siento la mirada de Tao intensa sobre mi, sé que espera que haga un movimiento estratégico pero Charlie se adelanta.

C: Yo me sentaré en la alfombra - dice sonriendo y sentándose entre la cama y el mueble de la TV.

Miro a Tao y me rueda los ojos, negando con la cabeza. Yo solo me siento a su lado sobre la cama. Alguien, no estoy seguro de quién, elige que veamos "Black Panter" y escucho que Charlie se emociona, yo también lo hago pero en silencio. Tenemos otro gusto en común.
La comida llega un rato después y cenamos cada quien en el lugar que eligió.
Me siento algo raro viendo a todos en pareja, sabiendo que quisiera estar abrazando a Charlie en este momento.

Elite Elegance (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora