CAP 10 - Milán pt. 2

967 68 77
                                    

POV CHARLIE

C: Creo que tendremos que dormir juntos, de nuevo - digo después de notar su reacción al ver una sola cama en la habitación - ¿Tienes problema con eso?

Se queda pensando unos segundos que para mí son eternos, la incomodidad del momento comienza a hacerse palpable y entonces, responde.

N: No, Char, claro que no tengo problema con eso. - dice sonriendo, aunque no lo siento muy sincero.

Desempacamos, sin dirigirnos la palabra, el ambiente es tenso y no entiendo bien el porque...aunque puedo darme una idea. Quizá mi gusto por el comienza a ser notable, quizá se ha dado cuenta y quizá, comienza a molestarle.
Todo ha sido diferente desde el día que le pregunté por su relación conmigo y sus amigos, el tema del contacto físico y esas cosas.

Nuestros amigos llegaron un rato después, presumiendo que tenían más camas en sus habitaciones y por un momento, sentí que Nick querría irse a una habitación donde pudiéramos dormir separados, pero lo negó efusivamente cuando le pregunté, eso me hizo sentir alivio.
Después de un rato, mis amigos y yo decidimos pedir comida al cuarto y ver Black Panther (obviamente yo lo sugerí) pero, de nuevo, sentí incomodidad a la hora de elegir los lugares para sentarnos, todos agarraron su lugar en parejas y Nick me miro como si quisiera Y NO sentarse conmigo. Elegí sentarme en la alfombra para evitar más momentos incómodos.
La cena estuvo bien, la peli obviamente también, todo marchaba en armonía, hasta que todos se fueron.

Cuando salí del baño Nick estaba de pie, recargado en la puerta, recién se habían ido Darcy y Tara, así que le pregunté si quería dormir ya, el me dijo que si y comenté que yo también estaba cansado, en realidad no lo estaba, pero había algo en él que me hacía sentir...raro.

C: Iré a lavarme cambiarme y lavarme los dientes y luego podemos dormir, si quieres. - digo algo serio, el me sonríe y asiente.

Me meto en el baño y me quedo recargado sobre la puerta, creo que es una costumbre hacer eso. Me siento confundido con todo esto que está pasando con Nick, es decir, me da...un montón de señales confusas. De verdad, juraría que le gusto tanto como yo a él, pero...no lo sé y arriesgarme a buscar algo más podría terminar con nuestra amistad si es que el no me corresponde. Es demasiado peligroso, pero...¿Cuánto tiempo resistiré a querer besarlo? ¿Cuánto tiempo voy a aguantar sin decirle que me encanta desde hace tiempo y que no dejo de pensar en él? Dios, ¿Por qué es tan difícil enamorarse de alguien hetero? O al menos, de alguien quien crees que es hetero...

Decido darme una ducha rápida, solo para despejarme un poco, disfruto mucho del agua cayendo sobre mi cuerpo, pero, por alguna razón, me siento ansioso. Al salir de la ducha, mientras me secaba el cuerpo, me di cuenta de que no me había llevado la camiseta de pijama y claro que usar la que traía puesta antes de ducharme era una opción, pero la descarté, decidí salir sin camiseta, solo con mi pantalon de cuadros rojos, total, no creo que a Nick le moleste, no es como que...Le guste o algo. (Sí, claro que estoy haciendo esto para ver su reacción)
Tomo una bocanada de aire, me sacudo el cabello, alborotando mis rizos aún mojados, tomo mi toalla y la ropa que llevaba puesta y salgo del baño.

Nick se encuentra recostado sobre la cama, hablando por teléfono y puedo imaginar que es su novia. Miraba hacia la ventana y en cuanto me escuchó salir, se giró para verme. Su cara cambió inmediatamente, abrió los ojos, muy, muy grandes y abrió la boca un poco, aunque intento disimular rápidamente, pude notar su primera reacción y me gustó.

N: .... Gracias, tu también. Hasta mañana. - dijo y cortó la llamada.

La verdad, no escuché lo que dijo antes de eso.

C: ¿Tu novia, de nuevo? - sonreí.

Asintió y dijo que había pasado 10 minutos peleando antes de poder hablar bien.

Elite Elegance (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora