CAP 6 - Coqueteo.

738 53 47
                                    

POV CHARLIE

C: Dios, eso fue vergonzoso. - reímos tontamente de nuevo.

N: Así queee...¿Vas a ser mi modelo? - dice mirándome pícaramente y sonriendo como si en verdad le emocionara la idea.

C: ¡JA! - digo fuertemente - No, cariño. No voy a ser tu modelo. TÚ vas a ser MI fotógrafo. - lo miro egocéntrico y me doy la vuelta para irme a mi oficina.
Él me sigue brincoteando.

N: Te gusta tener el control de todo, ¿No es cierto? - dice tras mi espalda.

C: Así es. El mundo gira a mi alrededor, no yo alrededor del mundo. - sonrío de lado y sigo caminando.

N: Me gusta eso de ti. - dice torpemente - Tienes muchas cosas que me gustan. Supongo que por eso nos llevamos bien. - me giro y le sonrió, el responde igual.

C: Puede ser por eso. O porque soy realmente adorable y le caigo bien a todo el mundo, tal vez. - sigo mi camino.

N: JAJA bieeeen, ahora te odio. - dice riendo.

C: Naaah, no puedes. - entro a mi oficina y me siento en el escritorio, el se queda en el marco - ¿O sí? - lo miro coqueto.

Se queda en silencio unos minutos, mirándome fijamente, como examinandome o algo así.

N: No, definitivamente no podría. - sonríe - Eres demasiado perfecto, como me gustan. - dice y se va, así como si nada.

DICE Y SE VA, O SEA...¿QUÉ LE PASA?
Si dijo lo que creo que dijo, ¿No? Ay no, ya me estoy haciendo ideas tontas.
Decido ignorar el tema y me pongo a trabajar. Tengo algunas fotos que editar y también debo hacer un par de books, así que mejor poner manos a la obra.

Pasan un par de horas, estoy armando el segundo book, cuando entre las fotos, me encuentro una que le tome a Nick en una sesión mientras estaba distraído. Me río un poco y decido mandársela por mensaje, solo para reírme de él, como él lo hizo hace un tiempo.

Es un tonto, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un tonto, pero... ciertamente, también me gustan muchas cosas de él, supongo que por eso me cae bien, diría, JA.

Mientras sigo armando el book, me pongo a pensar en que tengo que hacer el mío y me siento algo nervioso, porque no sé la razón por el que me lo pidieron, pero sobretodo, porque tiene AÑOS que no modelo para nadie...me da algo de vergüenza sentirme un poco oxidado y no expresar realmente lo que soy. De algún manera, me alegra que Nick vaya a ayudarme, le tengo confianza y me siento libre estando con él, espero eso me ayude a relajarme en la sesión de fotos.

El resto del día pasa tranquilo, pero se que está semana va a ser intensa, hay que hacer maletas para Milán, hacer la sesión de fotos con Nick, organizar mi equipo de fotografía y todo lo que tengo que llevar al viaje y OBVIAMENTE elegir mis mejores outfits....¡Que emoción! Y que nervios, también.

Elite Elegance (Heartstopper AU) (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora