POV CHARLIE.
Miro a Nick, quien me observa confundido y sus ojos se cristalizan ligeramente.
N: Charlie... - se acerca un paso y toma mi rostro desde la barbilla - Alguien que en verdad te ama, jamás te haría esto. - pasa su pulgar por la herida en mi labio. - Ni tampoco te engañaría, si de verdad te ama...
Creo que tiene algo de razón, yo también lo he pensado, pero...¿Cómo voy a alejarme de él? Ha sido mi compañero durante años, no sé cómo sería mi vida sin tenerlo cerca. Además...Dudo muchísimo que me sea infiel, creo que me habría dado cuenta, no soy tan estúpido.
C: ¿Cómo sabes que me engaña? Según tú... - digo alejándome un paso atrás.
N: Voy a contarte, puedes creerme o no, a final de cuentas, apenas me conoces - camina hacia el sofá y me hace una seña como preguntando si puede sentarse, yo asiento - Pero...no puedo quedarme con esa información y vivir como si nada. ¿Vas a escucharme?
Me acerco al sofá y me siento a un lado de él, conservando distancia.
C: Te escucho. - cruzo las piernas sobre el sofá.
N: Bien...todo sucedió el viernes, yo no fui a la oficina, estuve aquí todo el día. Me dio algo de hambre y salí a buscar algo de comer - suspira - Pase por fuera de tu apartamento y escuché ruidos, jadeos, gemidos, algunas risas... Y si, de momento pensé que eras tú con él y no le di mayor importancia, supongo... Pero...
C: Me encontraste al bajar las escaleras...fue por eso que me pediste ir a comer, ¿No es cierto?
N: Sí, bueno, no solo por eso, también quería tu compañía un rato y...bueno, sí.. también quería evitarte el trago amargo. - baja la mirada.
Me siento confundido. Es decir, no creo que Ben haya hecho eso, pero tampoco lo descarto...pero por alguna extraña razón, mi corazón también se apachurra cuando Nick me dice que ese día salió conmigo solo porque "quería evitarme el trago amargo"...Yo le mostré un lugar especial, lo lleve a mi lugar seguro, compartí mi comida favorita y...en realidad el no quería estar conmigo ese día, solo quería distraerme de la supuesta infidelidad de Ben. Y si, eso también me dolió.
C: O sea...soy un estúpido de todas las maneras posibles. Mi novio se tira a otros cuando no estoy en casa y... - suspiro y miro hacía el sueño - El chico del que quería hacerme amigo, al que lleve a mi lugar seguro y con quién compartí mi comida favorita, solo salió conmigo para evitar que me rompieran el corazón...
Levanto la mirada y lo observo, parece desconcertado.
C: Pero no funcionó, Nicholas... ahora tengo el corazón roto por dos razones diferentes. - otra lágrima rueda sobre mi mejilla.
N: Charlie, no...las cosas no son - lo interrumpo.
C: Está bien, Nick, no tienes que dar más explicaciones. Ya entendí. Gracias por decirme, ahora...por favor, vete. - me levanto del sofá y me dirijo a la puerta para abrirla.
Nick se levanta del sofá y se acerca directamente a mi, tratando de decir algo pero supongo que mi cara evita que lo haga.
N: Charlie... - dice y yo solo muevo mi cabeza en señal de "sal de aquí" - Bien...me voy, pero las cosas no son como tu las piensas, no de mi parte.
Sale del apartamento pero se detiene fuera y se gira para verme de nuevo, se acerca y no me alejo.
N: Y necesitas denunciar eso, podría haberte matado...Y podría hacerlo otra vez. - dice tocando mi rostro - Estaré ahí si me necesitas algún día. Lo siento, Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Elite Elegance (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Novela JuvenilCharlie trabaja en una agencia de modelaje y diseño de modas. Tiene la vida perfecta. Todo cambia cuando transfieren a Nick a su agencia y comienza a hacerle la vida difícil. El destino cruza sus caminos por una razón: Amor. Enemies To Lovers.