POV CHARLIE
N: Estoy... perdidamente enamorado de ti, Charlie. - hace una pausa, soltando un suspiro - Yo...de verdad te quiero.
Mi corazón se detiene en ese momento. ¿Cómo es posible que Nick tenga la capacidad de enloquecerme, extasiarme y dos segundos despues, este diciendome algo tan tierno? Aunque, para ser honestos, el haberle dicho "mi amor" y que el me dijera de la misma manera, ya me causaba ternura, incluso dentro del placer.
Parpadeo perplejo unos segundos antes de poder responder y es que no quiero que note que me ha descolocado, que sus plabras han logrado instalarse en lo más profundo de mi ser. Sé que anteriormente habíamos confesado gustar el uno del otro, pero...decir que está enamorado de mi, son ligas mayores y aunque sea así, debo ser honesto.C: Yo también....yo también estoy enamorado de ti, Nick - confieso con voz entrecortada - Te quiero mucho más de lo que podrías imaginar y...sí...estoy irremediablemente enamorado de ti. - termino mi oración, aunque mirando hacia el colchón. No me es posible mantener la mirada, tengo vergüenza y me siento expuesto, algo que dificilmente me pasa, pero que sí pasa hoy.
El silencio se apodera de la habitación, así que levanto la vista de nuevo hacia el precioso rubio que se encuentra frente a mi. Me está observando detenidamente, sorprendido y fascinado, como si mi boca hubiera pronunciado un encantamiento. Reacciona en cuanto nuestras miradas se encuentran. Pasa saliva de manera forzada y acerca su mano a la mia, de forma timida, como si no hubiese estado dentro de mi apenas hace unos minutos. Entrelaza sus dedos con los mios mientras suelta un suspiro digno de película.
N: Sabes...en algún momento, claro que me pasó por la cabeza que...quizá y solo quizá, podrías sentir atracción por mi, como yo la siento por ti - se enrojecen sus mejillas - pero nunca pensé que podrías corresponder mis sentimientos más profundos, los que van más allá del gusto físico - me sorpende - No sabes lo feliz que me hace saber que, de hecho, sí lo haces...sí me correspondes.
Me mira de una manera que logra penetrar hasta lo más profundo de mi ser (y no, no estoy hablando de nada sexual, ¿ok?) con ternura, con calma, con...amor. Me sonrie tiernamente y yo respondo de la misma manera, aun procesando lo que acaba de decir, ¿Quién en su sano juicio podría NO corresponderle a un hombre tan perfecto como Nicholas Nelson? Nadie.
C: El que deberia estar sorprendido y...alegre, soy yo - digo sincero - Realmente, solo un par de veces llegué a pensar que tal vez, sentías algo de atracción por mi, pero yo mismo me convencía de que no era así, de que eras heterosexual y de que mi cabeza estaba imaginando escenarios imposibles. Este momento, donde me declaras tu amor - me rio y el sonrie - en mi cabeza, realmente parecía imposible...Jamás pude pensar que lo harías, mucho menos despues de...bueno, ya sabes - digo y suelto otra pequeña risa, algo apenado. - Si me hubieras dicho desde un principio que eres... - inquiero tratando de adivinar su orientación sexual, no quiero errar. El lo nota y sonrie.
N: Bisexual, soy bisexual. - asiente con la cabeza, orgulloso.
C: Bueno, si me hubieras dicho desde un principio que eres bisexual, quizá habría intentado llegar a este punto mucho tiempo antes. - sonrío - Pero te dedicaste a solo mandar todas esas señales confusas - frunzo el ceño, el sonríe - Aunque, si quieres que sea honesto, no cambiaría nada de lo sucedido, porque todo fue una parte importante para estar aquí hoy y eso es algo que agradecería en cada oportunidad que tenga.
N: Yo tampoco cambiaría nada - susurra - Cada momento que he vivido contigo ha sido valioso para mi, incluso los que no han sido felices, los atesoro, porque sé que, gracias a ellos, puedo tenerte hoy frente a mi, de esta manera. - suspira - Charlie...yo...no quiero sonar intenso, ni nada de eso, pero quisiera que...esto...dure, que no sea algo pasajero y yo...estaba pensado que me gustaría compartir un futuro contigo, que...hay muchas cosas que quiero vivir y quiero que tú estés a mi lado y yo estar al tuyo, yo...me preguntaba si, aunque sea muy pronto, quizá tú...podrías...¿Quieres ser mi novio? - termina soltando, mientras juega con sus dedos sobre el colchon, apenas sosteniendo su mirada con la mia.
ESTÁS LEYENDO
Elite Elegance (Heartstopper AU) (COMPLETO)
Teen FictionCharlie trabaja en una agencia de modelaje y diseño de modas. Tiene la vida perfecta. Todo cambia cuando transfieren a Nick a su agencia y comienza a hacerle la vida difícil. El destino cruza sus caminos por una razón: Amor. Enemies To Lovers.