(𝐂𝐀𝐏.19)
・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・
⋘════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Pov Mon:Después de unas horas en el hospital me dijeron que ya me podía ir pero como no se en donde estoy exactamente me dijeron que me podía ir al amanecer pues seria más fácil salir de ahí.
-x: Monserrate...
-M: Solo recojo mis cosas y me voy.
-x: Si bueno hablando de eso alguien vino a visitarte.
-M: ¿En serio? ¿Quién? -pregunte emocionada esperando que fuera Nata.
-x: Una persona que se que aprecias mucho. -dijo mientras abría la puerta y ahí estaba Alisson.
Cuando me vio rápidamente corrío a abrazarme.
-A: Mon!!!
Me alegra saber que estás bien.-x: Las dejaré un momento solas. -dijo la enfermera con una calida sonrisa.
-M: ¿Cómo viniste hasta acá?.
-A: Cuando Hass me dijo que estabas aquí inmediatamente vine.
-M: ¿De México a Argentina?. -dije mientras arqueaba una ceja para después sonreírle.
-A: Sabes que aria todo por ti.
-M: Bueno ya vámonos de aquí.
-A: Si claro, ¿A dónde iremos?.
-M: Tengo que hacer algo. -dije a lo que Alisson me miró confundida.
Pensaba ir a buscar a Nata y pedirle perdón. Me estaba matando el hecho de estar peleados, lo quiero mucho y no me gusta estar así entonces necesito disculparme para que volvamos a ser los de antes.
Fuimos al hotel donde nos estábamos quedando Nata y yo.
-A: Que lindo. -dijo Alisson mientras observaba todo el lugar.
-M: Lo se. -dije sonriente.
-A: ¿Y que hacemos aquí?.
Comencé a buscar a Nata pero no lo encontré por ningún lado. Busque en cada habitación e incluso en cada rincón de la casa pero no lo encontré.
-M: Que raro. -dije mientras hacia una mueca. Alisson aún estaba confundida.
Volví a ir a la habitación donde nos quedamos pero solo vi que la mayoría de sus cosas no estaban, no había ningún rastro de el .
-M: ¿Se fue? ¿Pero a dónde?.
-A: ¿Quién se fue?.
-M: Nata, aquí nos quedamos estos días pero no está ninguna de sus cosas.
-A: Sobre eso...
-M: ¿Que sucede?. -pregunte un poco asustada.
-A: Nata ya no está en Argentina.
-M: ¿Que? ¿Porque? ¿En donde está?.
-A: Apenas ayer llegó a México.
-M: ¿Lo viste?.
-A: Si.
-M: ¿Cómo está?.
-A: Pues aunque pelearon parece estar muy bien. Llegó normal.
Hice una mueca de tristeza.
¿Entonces no le importo?.-A: ¿Entonces terminaron o siguen siendo novios?.
ESTÁS LEYENDO
[𝐄𝐫𝐞𝐬] - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}
Любовные романы𝐘, 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐓𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐒𝐢 𝐭𝐮 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬