𝗖𝗮𝗽.𝟯𝟲

1.6K 107 27
                                    

(𝗖𝗮𝗽.𝟯𝟲)

・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・

⋘════ ⋆★⋆ ════ ⋘
Pov Mon:

Mi celular comenzó a llenarse de notificaciones está vez ni siquiera me sorprendió, era la foto que nos tomaron las chicas a Hassan y a mi.
Las personas empezaron a hacer sus conclusiones.

"Nata y Mon terminaron por Hassan"

"Seguro que Hassan y Monserrate están en una relación"

"Por eso Hassan ya no es amigo de Nata"

"Monserratte solo está con Hassan por venganza"

"Que pensara Natanael de esto?"

Está vez no le tome importancia, baje a la sala y me encontré con Hassan.

-M: ¿Ya viste la foto que subieron de nosotros?.

-H: Si, lo siento.

-M: Pero no es tu culpa. —dije con una calida sonrisa.

-H: Perdón por lo que hice ayer, nunca debí besarte. —dijo un poco avergonzado.

-M: Yo tampoco debí seguir el beso.

-H: Entonces solo habrá que olvidarlo. —asenti levemente.

Ambos nos vimos fijamente con una sonrisa, poco a poco Hassan comenzó a acercarse de nuevo, me tomo de la mejilla lentamente, la puerta se abrió de golpe. Hassan y yo nos quedamos asombrados ya que al parecer Hassan no esperaba a nadie. En la puerta estaba parada Alisson junto a Natanael, nuestras miradas se conectaron, parecía que ambos habíamos visto a un fantasma o algo parecido, por otro lado Alisson me veía con el mismo asombro pero en su mirada reflejaba odio.

Inmediatamente Hassan me soltó y no pudo evitar ponerse rojo pero lo intento disimular.

-H: ¿Que hacen aquí?.

-A: ¿Que hace ella aquí?. —dijo Alisson con indignación mientras me señalaba.

-H: ¿Me vino a visitar?.

-N: ¿Visitar? Me hubieras avisado y de esa forma no los hubiéramos interrumpido. —dijo Natanael serio.

-A: Creí que la foto que rondaba en internet era falsa. —dijo Alisson con un tono burlón.

-N: ¿Que foto?. —pregunto Nata un poco confundido.

-A: Una foto de estos dos juntos.

-H: ¿Entonces que hacen aquí?. —volvio a preguntar Hassan.

-N: Creí que ayer nos veríamos para ensayar, entonces decidí venir a verte ya que no llegaste al estudio.

-H: Lo olvide por completo.

-H: Ya vuelvo. —dijo Hassan pero antes me dio un pequeño pellizco en el brazo.

Fue hacia la cocina, lo volteé a ver y me hizo una seña de que fuera con el.

-M: ¿Que sucede?.

-H: Perdón, se que no te llevas con Nata per...

-M: No te preocupes, iré a la habitación en lo que se marchan.

-H: ¿Piensas estar todo el día encerrada?.

-M: No voy a soportar estar aún lado de Alisson mientras hace sus comentarios estupidos.

-H: Intentaré que se vallan lo más pronto posible. —dijo para después dejar un beso en mi frente.

Tome un vaso de agua y volví a la habitación, pero me detuve al escuchar la voz de Alisson.

[𝐄𝐫𝐞𝐬] - {𝐍𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐧𝐨}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora